Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
451 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La ciudad desde donde quieras contratar no tiene que ver para…

La ciudad desde donde quieras contratar no tiene que ver para que vaya mejor o peor el adsl. Sí lo tiene, y mucho, tu distancia a la central.

Puedes llamar a Jazztel y ellos te podrán decir a qué distancia estarías de tu central y la velocidad estimada para tu línea, aunque puedes también pegar tus datos actuales aquí y te podríamos dar una orientación sobre hasta donde podrías llegar con tu línea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aqui os pongo los datos de mi liea a ver que os parece.…

Aqui os pongo los datos de mi liea a ver que os parece. Actualmente tengo los 6 megas de telefonica:

Nivel de ruido: Subida 29 db. Bajada 21 db.

Atenuacion: Subida 11 db. Bajada 18 db.

En descarga directa consigo 620 kb/s.

Que os parece, cuanto me llegaria con Jazztel 20 megas?

• Cerrado

6

Como te dice mi compañero son muy buenos: comprueba por si…

Como te dice mi compañero son muy buenos: comprueba por si acaso que no estés conectado a un muxfin, aunque no necesariamente. Yo tenía 15-10 (en down-up, respectivamente ) de atenuación con un mega, que es algo más de lo que tú tienes ahora mismo y sin muxfin de por medio.

Si estás conectado directamente a tu central podrás tener casi los 20 megas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En la web de Jazztel y segun mi numero de telefono, me dicen…

En la web de Jazztel y segun mi numero de telefono, me dicen que tengo cobertura de 20 megas, por lo que no debo estar conectado a ningun muxfin. Hay otras maneras de saberlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              un anuncio especial para todos los usuarios!!1- estan…

un anuncio especial para todos los usuarios!!
              1- estan existiendo desde hace mucho aquellos comerciales piratas q engañan a la gente deciendoles q su linea esta x caer y que debe cambiarse si o si a otra compañia para evitar esto.
              2- tambien nos hemos encontrado con aquellos q hacen cambiar a un cliente de compañia haciendose pasar de jazztel y resulta q son de orange o tele2 o ya.com. dejan sin linea al cliente, el cliente reclama a jazztel pero resulta q jazztel ni siquiera tiene tus datos… CUIDADO!!
              3- cuando un comercial te diga que no interfieras en la gestion del servicio pidiendo tu la baja a la compañia a la cual estas, haz caso. Pues la compañia, ya sea telefonica. ono o quien sea, si un cliente no esta con ellos no esta con nadie, por lo tanto termina cortandote el servicio y lavandose las manos.
              Por ultimo, no debeis hacer procedimento de compra jazztel x medio de distribuidores que en realidad no saben nada del servicio, hazlo directamente con la empresa.
              OS MIRA, yo trabajo para jazztel y conozco bien como es el proceso. No digo que sea la mejor compañia xq tiene sus problemas. Pero tambien hay que reconocer que la competencia hace hacer cosas que en definitiva solo termina perjudicando al cliente…
              Si quereis mas informacion al respecto y quieres probar jazztel llama al 917 714 177. Este es uno de los numeros de la central JAZZTEL y alli recibiras atencion personalizada para poder comprar jazztel sin que se te causen problemas. Pero por favor, no utilizar este numero solo para pelear. Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo limpio y poder lograr ventas exitosas. Desde este numero nuestros clientes han quedado satisfechos.
              Sin mas que decir…
              SOLEDAD

• Cerrado

los valores estos son tan buenos que me da a mi que está…

los valores estos son tan buenos que me da a mi que está pinchao a un muxfin.. si es el caso pues nada más podrías contratar adsl indirecto (como el de 7M/640k :P ) ..

saludos

• Cerrado

El ADSL depende, sustancialmente, de la distancia que estés…

El ADSL depende, sustancialmente, de la distancia que estés de tu central de teléfonos (es común para todos los operadores).

Por eso, siempre que se vaya a contratar, previamente debe saberser qué se puede esperar de esa conexión; y, para ello, existen diversas herramientas en la red, o tiendas especializadas que te informan y se ocupan del alta. Por ejemplo:

www.adslnet.es/distancia-adsl.html

www.hispatienda.es

Suerte.