Estoy pensando hacer la portabilidad de telefonica a Jazztel 20 megas + llamadas. Alguien que este por Blanes (Gerona) me puede comentar que tal funciona Jazztel?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Que tal funciona Jazztel en Blanes
Mi novia tambien vive en Blanes y está pensandose poner Jazztel tambien, con lo cual, tomaré las respuestas tambien para uso propio jaja.
Saludos.
El ADSL depende, sustancialmente, de la distancia que estés de tu central de teléfonos (es común para todos los operadores).
Por eso, siempre que se vaya a contratar, previamente debe saberser qué se puede esperar de esa conexión; y, para ello, existen diversas herramientas en la red, o tiendas especializadas que te informan y se ocupan del alta. Por ejemplo:
Suerte.
La ciudad desde donde quieras contratar no tiene que ver para que vaya mejor o peor el adsl. Sí lo tiene, y mucho, tu distancia a la central.
Puedes llamar a Jazztel y ellos te podrán decir a qué distancia estarías de tu central y la velocidad estimada para tu línea, aunque puedes también pegar tus datos actuales aquí y te podríamos dar una orientación sobre hasta donde podrías llegar con tu línea.
Saludos
Aqui os pongo los datos de mi liea a ver que os parece. Actualmente tengo los 6 megas de telefonica:
Nivel de ruido: Subida 29 db. Bajada 21 db.
Atenuacion: Subida 11 db. Bajada 18 db.
En descarga directa consigo 620 kb/s.
Que os parece, cuanto me llegaria con Jazztel 20 megas?
los valores estos son tan buenos que me da a mi que está pinchao a un muxfin.. si es el caso pues nada más podrías contratar adsl indirecto (como el de 7M/640k :P ) ..
saludos
Como te dice mi compañero son muy buenos: comprueba por si acaso que no estés conectado a un muxfin, aunque no necesariamente. Yo tenía 15-10 (en down-up, respectivamente ) de atenuación con un mega, que es algo más de lo que tú tienes ahora mismo y sin muxfin de por medio.
Si estás conectado directamente a tu central podrás tener casi los 20 megas.
Saludos
En la web de Jazztel y segun mi numero de telefono, me dicen que tengo cobertura de 20 megas, por lo que no debo estar conectado a ningun muxfin. Hay otras maneras de saberlo?