Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
234 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que tal funciona Jazztel?

Hola,

Me voy de Superbanda y quiero saber como funciona la ADSL de Jazztel. Solo me interesa el ADSL más las llmadas nacionales.

¿Cómo va la adsl de hasta 20 megas que ofertan? (soy de Madrid ciudad)

Por otro lado cuanto tiempo me van a tardar desde que me corten la conexión en Superbanda hasta que navgue y pueda hblara con Jazztel ???????????

Muchas gracias !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Van muy bien, pero antes mira a que distancia estas de la…

Van muy bien, pero antes mira a que distancia estas de la central, no te vaya a ocurrir como a otro forero que puedes ver hoy en el foro, que tiene los 20 megas y recibe solo 3. Por lo que en ese caso concreto es mejor contratar los 3 megas para que la conexion sea mas estable.

Si estas a 1,5km o menos, dale caña. Es el proveedor que mejor va, con diferencia.

• Cerrado

si no te das de baja en superbanda hasta tener conexion con…

si no te das de baja en superbanda hasta tener conexion con jazz y si todo va bien no estarás sin linea ni dos horas, yo tb muy contento con jazz, este año más todavia que el año pasado, 0 caidas de linea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para quien inicio el hilo, antes de despotricar de cualquier…

Para quien inicio el hilo, antes de despotricar de cualquier compañía, lo primero que hay que hacer previamente a contratar es ver la distancia que tiene cada cual a su central.

Sólo sabiendo la distancia real y la estimada en metros de cable, se puede conocer por aproximación qué capacidad real -mal llamada velocidad- en megas podremos llegar a tener, por ejemplo, con la herramienta de www.adslnet.es referida a la distancia a la central.

Incluso hay empresas -como Hispatienda- que te lo calculan gratis.

Lo demás es engañarse tontamente y después quejarse.

No hay que olvidar que no se ofrecen 20 megas, sino "hasta" 20 megas, porque ese "hasta" depende de la distancia a la central.

Jazztel, a mí muy bien. Creo que, en general, bien.

Pero si no te informas bien o no tienes suerte, un poema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues para decirte la verdad, como los pimientos de Padrón; a…

Pues para decirte la verdad, como los pimientos de Padrón;
      a unos les va bien y a otros NO. Además con la salvedad de que a los que le va bien les va de P.M. y a los que les va mal
      ni te cuento. Antes de contratar pregunta en tu bloque vecinal, si es que alguien lo tiene, o en tu barrio o bien mira por estos foros.

Saludos y que no te pase ná.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llevo más de dos años y perfecto, conectando a 19 mb a unos…

llevo más de dos años y perfecto, conectando a 19 mb a unos 600 m de la central en línea recta. Con la línea siempre a tope. El único pero que le pongo es que ojalá pudiese poner fast-path.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dos años mi padre con jazztel y yo un par de meses y este es…

dos años mi padre con jazztel y yo un par de meses y este es el mejor operador que de momento y cruzemos los dedos se puede tener yo no lo cambiaria nunca mientras las cosas sigan asi claro 7 gigas en hora cuarto bajados ahi es nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en ONO y estoy un poquito harto del capado, pero había…

Estoy en ONO y estoy un poquito harto del capado, pero había oido que jazztel también lo hacía con los p2p, es cierto o va bien el emule y el bitorrent?
        Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1473472 mira el hilo…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1473472

mira el hilo que hay en este foro

otro que cambia de subforo: Ono -> Jazztel
          por nestochi, el jueves, 22/11/07 17:39 h.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende de si estas cerca o lejos d ela central, si tu bucle…

Depende de si estas cerca o lejos d ela central, si tu bucle es bueno te va a funcionar de mravilla.