Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.169 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal funciona internet a 1mbps?

Pues eso, que como rula el interné de ONO a 1mbps, a cuanto baja las cozas y a como las zube?, a cuanto va de rapido con el edonkey, con el winmx y demas programillas pa bajar musica, pelis...Y tambien si se nota el cambio de velocidad abriendo paginas, viendo videos a traves de internet etc.. etc...
    Y por ultimo que tal el ping? mejora respecto la conexion a 300??
    Venga, un saludo a to la peña

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El ping es el mismo con 128, 256, 300, 512... Cuando va mal…

El ping es el mismo con 128, 256, 300, 512...

Cuando va mal la red, el ping va petao. Cuando va bien, el ping perfecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No pretendo hacer publicidad de ono, pero yo lo tengo puesto…

No pretendo hacer publicidad de ono, pero yo lo tengo puesto desde la semana pasada y va bastante bien.

Bajada 1,02 Mb Subida 0,51Mb, que se traduce en la practica, sobre 120Kbytes de bajada y de subida sobre los 60Kbytes.

Ni que decir que es bastante dificil mantener la conexion al maximo a traves del edonkey y similares, pero se nota que tienes ancho de banda para hacer otras cosas, navegar etc, etc.

Saludos.

• Cerrado

Pong varios ficheros a bajar y sumando todas las descargas…

Pong varios ficheros a bajar y sumando todas las descargas seguramente llegues a tu máximo.

Aunque para llegar a 120 necesitarás poner por lo menos 10 ficheros a bajar en el burro ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola En la navegacion por paginas web que tal va ; es mas…

Hola
        En la navegacion por paginas web que tal va ; es mas rapido o no?
        En las web que tienen video streaming se nota ; y en las que tienen animacines con flash o paginas con muchas fotos que tal ?
        cuenta hombre , vaya chollo
        Adios