BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que tal funciona Freedompop después de los problemas que hubo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo una línea que solo uso para whatsapp y estoy pagando 2,90 al mes en República móvil por 500 mb. Alguien que este con esta gente que haga el favor de indicarme como les va, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Fantastico,genial,brutal,irrepetible,vamos una pasada...

No

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SrPolilla
1

Es muy cutre, cada dos por tres tengo que volver a seleccionar la red de Yoigo porque deja de funcionar, aún teniendo buena cobertura las llamadas van con bastante retraso (que sea VoIP no justifica tanto retardo).

Por 0,99 que costó la SIM y aprovechar los 100 minutos gratis (las llamadas se cortan sin previo aviso) o los 200MB de datos tiene un pase, pero nunca lo usaría para sustituir una línea, por poco uso que le de.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uf, es para una persona mayor que solo usa whattsapp, pero no creo que se aclare con lo de seleccionar la red, asi que lo dejo como estoy. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para una persona mayor tambien ya mejor seria Digi Mobil

Marck8976

tal cual... opinio igual

rbetancor
0

¿Es que acaso han arreglado alguno de los problemas que tenían? ... porque yo creo que siguen exactamente igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tienes línea con ellos?

🗨️ 1
rbetancor
-1

Uso la SIM para calzar la contraventana y que no pegue golpes ... es para lo mejor que sirve.

Las estuve evaluando, para usarlas como SIM's en un proyecto de flotas GPS ... pero no eran fiables ni de coña.