BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal funciona la fibra de Lowi y la cobertura de telefonía comparado con Digi

Hispasat

Estoy con Digi muy frustrado de la mala calidad de las descargas en la fibra, por lo que estoy por pedir la portabilidad a Lowi. Después de ver diferentes operadoras de bajo coste me ha parecido la mejor opción. Ahora tienen una promo de 39,90 € que ofrece fibra a de 600 Mb y línea de móvil ilimitados con 30 GB acumulables.

Qué tal funciona Lowi en fibra y telefonía móvil, espero que sea buena con la cobertura de Vodafone porque con Digi me ha salido rana.

vukits
1

¿Qué tal funciona dónde?

🗨️ 1
Hispasat

La cobertura 4G de Vodafone en general, sobre todo en zonas rurales, ya que en mi pueblo natal en interior de la provincia de Castellón un amigo tiene Vodafone va muy justo en cambio Orange y Movistar van mucho mejor en cuanto a nivel de cobertura.

BocaDePez

Tengo cuatro móviles y fibra 300/300 sobre NEBA de Movistar, viniendo de R cualquier cosa me iba a perecer bien, pero Lowi ha superado con mucho mis expectativas.

Tengo una línea de empresa con Vodafone y otro SIM de Lowi en el mismo móvil, cuando me aburro hago pruebas y no noto diferencia, la cobertura de Vodafone es buena en mi zona.

mateodd

Yo tengo fibra sobre NEBA con Vodafone, no con Lowi, aunque en fibra no hay ninguna diferencia, a mi me funciona perfectamente, tengo 600 Mbps y raro es cuando no descargo al maximo de la conexión. Las caídas no son nada habituales. Si vienes de Digi vas a notar mucha mejoría en la fibra ya que el peering de Vodafone es mucho mejor.

daveric

Yo NEBA 300 de Lowi desde hace año y medio y jamás he tenido una queja, bajada de velocidad cero y cortes cero. Lo digo tocando madera al menos hasta ahora. Ya se sabe que el NEBA depende de la zona así que suerte en la tuya

Aioria
1

En cambio a mi la fibra de Lowi me ha ido terrible y cambié a O2 que hasta ahora ha sido una maravilla.

Vas a tener que probar a ver cuál experiencia te toca.

kafeolé

Como dicen los compañeros, donde tienes la fibra? tengo Digi 1gb indirecto y no tengo problemas en descargas.

BocaDePez

Me uno a la pregunta. Me tientan las tarifas de móvil de Lowi y me gustaría saber cómo se encuentra la gente a nivel de cobertura y velocidad.

Gazno

Aquí con Lowi 300 Mbps sobre NEBA + móvil con ellos también. La fibra funciona sin problemas. Móvil según la cobertura que Vodafone tenga en tu área.

BocaDePez

Aquí donde vivoLowi funciona bastante mal y ping alto. Con Digi 1Gb y O2 perfecto

Golfiño
1

Pues efectivamente ¿dónde? Porque depende donde vivas, tendrás cobertura FTTH o HFC.

🗨️ 2
Hispasat

FTTH, o sea instalación de fibra hasta en interior de mi hogar todo el bloque es de instalación de fibra, nada de cable coaxial. Fibra de Movistar.

🗨️ 1
vukits
1

Fibra de Movistar.

Siempre recomendamos contratar con el dueño del cable.

¿Quieres NEBA por?

BocaDePez

Mira Jazztel

BocaDePez
1
Test de Lowi

Me acaban de poner FTTH y sigo enchufado en la caja de Orange por el acuerdo ese que tienen entre los 2. Estaba con Pepephone en la misma caja enchufado y el router y la velocidad me va mucho mejor y el ping mas de lo mismo.