BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal funciona el cambio de 20 mb a 3 mb??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

este post pasa inadvertido y debería estar con chincheta, a ver quienes son los valientes de cambiarse por primera vez, yo tb lo tengo en el punto de mira el cambio, a ver los meses que tardo en decidirme jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a 500 m de la central te cambias?...diossss...qué envidia te tengo!!, jeje.....es broma...
saludosss

Lunik

Hola :

Yo tambien tenia ganas de pasar de 20 a 3 mb. Pues al estar alejado de la centralita los 20mb se quedan en 3.

Asi que pa tener la misma velocidad de conexion pensaba pasarme a los 3mb y ahorrarme unos eurillos :)

Lo curioso es que mande un formulario de consulta pa saber si podia realizar el traslado y me enviaron dos correos de respuesta, uno indicando que si y otro que no :S

un saludo,
Lunik

🗨️ 1
Ari

Lo curioso es que mande un formulario de consulta pa saber si podia realizar el traslado y me enviaron dos correos de respuesta, uno indicando que si y otro que no :S

Lo normal es que pase eso :D Aunque lo verdaderamente normal es que no deba de haber problema alguno en que se pueda hacer. El paso de 20 a 1 ya se ha hecho, por parte de algunos usuarios, y sin problemas. No creo que en este caso sea diferente ;)

Saludos

Bernivk

Hola gente, soy nuevo en esto de los foros, así que un saludo a todos. Esta mañana he solicitado el cambio de 20 a 3 megas a Jazztel. Les he explicado mi caso, que resido a 3 km. de la central y que mi vel. máx. son 5-6 megas. Mi sorpresa ha sido que no me han puesto ninguna pega (llamé cuando salió la promo de 1 mega y no quisieron cambiarme), y en 4 horas me han cambiado la velocidad. La verdad es que funciona perfectamente (con los 20 megas tenía microcortes de conexión), y no se ha interumpido mi conexión ni me han dejado sin teléfono. Así que animo a todos los que tenéis una velocidad baja a cambiaros y ahorraros 8 eurillos. A ver si cambiándonos muchos abren más centrales y aumentan la velocidad media de las conexiones.

Un saludo

🗨️ 1
Ari

Vaya..muy interesante lo que comentas. Enhorabuena y gracias por registrarte y dejar tu comentario y tus impresiones aquí :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues otro que se ha cambiado en tiempo record!!! Y por ahora genial al 80% de los 3 mb

Llamé hace unos 20 minutos y ya estoy en 3 mb. Algunos de vosotros os acordareis de mí porque tenía unos valores de sicronización espectaculares de 19000 y pico y nunca subía de más 4 mb a unos 900 metros de la central y las descargas directas no iban tampoco nada bien... y no hacían nada...
Ahora desde hoy pagaré un poquillo menos y por lo menos mi línea no está inutilizada.
PD: Dejé el aviso de que cuando mejoren mi central que avisen ;)

🗨️ 2
Kanario

Pues otro que se ha cambiado en tiempo record!!! Y por ahora genial al 80% de los 3 mb

Llamé hace unos 20 minutos y ya estoy en 3 mb. Algunos de vosotros os acordareis de mí porque tenía unos valores de sicronización espectaculares de 19000 y pico y nunca subía de más 4 mb a unos 900 metros de la central y las descargas directas no iban tampoco nada bien... y no hacían nada...
Ahora desde hoy pagaré un poquillo menos y por lo menos mi línea no está inutilizada.
PD: Dejé el aviso de que cuando mejoren mi central que avisen

-Ahora puse el login-

🗨️ 1
iporque

pues yo no se si cambiarme con bit torrent, emule no creo que note la diferencia pero rapidshare, descarga directa y p2m si :(...

PD: Me llegan 10-13mb

BocaDePez
BocaDePez

me parece una buena opcion: 1 mega se queda corto pero de los 20 no se usan ni la mitad, al menos en mi caso. ahora mismo tengo el torrent y no pasa de 200kb. para que necesito los 20mb? y si ademas el cambio es rapido pues mejor ahora solo falta que lleguen las facturas y que no haya sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto que esta haciendo Jazztel, me parece excelente, esta sacando productos que de verdad interesan a los consumidores, y en su tiempo justo.

Como ya vemos mas arriba, muchos de sus clientes que tienen contratados 20Mb, realmente no los necesitan, asi que se deciden a vender un producto que esta a la altura de la competencia, y ademas la supera, a un menor precio. Y encima sin poner pegas.

Por otro lado, en otros posts, veo que Jazztel se esta poniendo las pilas en cuanto al tema de altas de cara al verano. Parece que le ha costado, pero segun el refran "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Estamos asistiendo a un cambio en Jazztel? Se esta poniendo las pilas esta empresa, o solo es una corazonada? Que opinais vosotros?