Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal funciona en Barcelona

Hola pues eso que estaba pensando a pasarme a la de 256/128 pero con todo lo que la gente cuanta por aqui me da mal rollo osea que me gustaria saber que tal les va a la gente que vive en barcelona espaciamente por la zona de la Verneda

Enga saludos!!!!!!!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!!! Bueno, yo acabo de conectarme ahora mismo... han…

Hola!!!
      Bueno, yo acabo de conectarme ahora mismo... han tardado las 3 semanas justas y 1 dia en darme el alta.

El servicio técnico, hasta ahora, muy bueno (a diferecnia de mi antigua compañia, warradoo).

Tengo adsl 128/256, y el test de velocidad me ha dado una media de 20kb/s en descarga.

• Cerrado

6

Yo de Esplugues de Llobregat, coincido con marcelg, desde…

Yo de Esplugues de Llobregat, coincido con marcelg, desde hace unas 2 semanas (cuando hubo varios microcortes durante 1 día) no he vuelto a tener ningún problema.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 26/01/05 21:45]

6

Estas cosas me pasan por hablar... hace unos días comentaba…

Estas cosas me pasan por hablar... hace unos días comentaba que iba bien la conexión (véase el post que hay por encima de éste) y bien, acabo de experimentar un corte (llámese corte, llámese avería, incidencia o como querais) que ha durado exactamente 52 horas. Así que he estado más de 2 días sin conexión. Al parecer el problema estaba en la central de mi barrio y no en la suya, por eso han tardado más.

Lo cierto es que ésta es mi primera queja digamos "grave" hacia OFY (hace 3 meses que estoy con ellos y hasta el otro día su servicio fue más que aceptable). Sólo me cabe esperar que no se vuelva a repetir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso no demuestra nada... yo bajo muchas veces a 90-95 con…

Eso no demuestra nada... yo bajo muchas veces a 90-95 con timo..
        A mi OFY no me da confianza ni de coña, prefiero mil veces servidores.com que todo el mundo me ha dicho que va de super lujo y de OFY no paro de leer problemas.
        En fin.. que haya suerte.

• Cerrado

6

Yo que tú me esperaba un poco antes de atarte a…

Yo que tú me esperaba un poco antes de atarte a Servidores.com. Telefónica va a doblar sus conexiones nuevamente y la competencia no se va a quedar quieta (véase Jazztel). Sólo es una mera opinión pero creo que de cara al verano España va a tener un importante avance en el mundillo de la banda ancha. Puede que luego te arrepientas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi que telefónica doble me da igual, lo que no comprando es…

A mi que telefónica doble me da igual, lo que no comprando es porque tengo que pagar 90 y pico € por 1Mb si las otras operadoras cobran 39€+iva y también doblarán pero no comparemos con servidores.com que estos tienen un ping bajísimo o el cable de auna, por cierto jazztel me interesaba pero viendo los pings que tienen como que paso.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Es que resulta que me acabo de dar de baja de servidores..…

Es que resulta que me acabo de dar de baja de servidores.. jajaja porque hacía 4 meses que me di de alta y pasaban de mi y como tras llamar mil veces nadie me decia el por qué pues nada, a la mierda.

• Cerrado

Suerte tu también con servidores.com Instalando una nueva…

Suerte tu también con servidores.com

Instalando una nueva línea, esperando que vengan los de telefónica a ponertelo, todo esto pagando por adelantado claro.

Pero no te preocupes, que si tienes problemas solo estas 18 meses atado por contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nada de eso es verdad, los que tienen servidores.com no se…

Nada de eso es verdad, los que tienen servidores.com no se les ha cobrado y les va de lujo y los que han tenido problemas se han dado de baja segun me han contado. De todas formas, servidores.com tiene red de comunitel y esa red es de mucha calidad.

Bueno suerte a todos.

• Cerrado

[Editado 12/01/05 14:45]

Yo soy de la Verneda y me va bastante bien por no decir muy…

Yo soy de la Verneda y me va bastante bien por no decir muy bien. El único problema k le encuentro es k últimamente se cae muxo la conexión :-?
      Por lo demás -emule, descargas directas,..- estoy muy contenta :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

juasss madre mia... cortes de conexión = a conexión pestosa.

juasss madre mia... cortes de conexión = a conexión pestosa.

• Cerrado

En ningun momento he dicho k no sea estable, sólo he dixo k…

En ningun momento he dicho k no sea estable, sólo he dixo k últimamente tiene caidas.
          Si miras por algún post podrás ver una captura de mi emule dnd la conexión se ve muy estable.
          Creo k confundes estable con conexión permanente. :-P

• Cerrado

[Editado 12/01/05 10:59]

Yo le he montado a mi prima pequeña una 256/128 de OFY, y lo…

Yo le he montado a mi prima pequeña una 256/128 de OFY, y lo poco que la he probado iba bastante bien... Descargas a 25-27 Kb/s, lo unico que le note fue unos pings altos, 120ms aprox, aunque tampoco le hagas mucho caso porque esta conectada a traves de un router wifi y le da una conexion de pena.

Un saludo! ;-)

La zona es sagrera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo soy de santa coloma y hoy es el primer dia que tengo…

Hola yo soy de santa coloma y hoy es el primer dia que tengo conexion.Pedi el alta el 1 de diciembre, por ahora parece que va bien, el emule un poco lento supongo que tengo que abrir algunos puertos o algo, el resto de desacargas pues a 25 26 24 etc..Sin problemas por ahora, un saludo!!!!