Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que tal funciona Auna en Madrid?

Es que voy a empezar a trabajar en Madrid y no se como va Auna,kiero poner Internet con banda ancha,y quisiera 512 o 1 Mb, no se si funciona bien o mal,kisiera k opinaseis y si sería mejor alguna otra opcion.La zona es Plaza Castilla.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he puesto AUNA, acceso indirecto sobre telefonica, en la zona…

he puesto AUNA, acceso indirecto sobre telefonica, en la zona de barrio del pilar.

me han puesto un d-link 604T wifi, acceso 512/128, y vamos...
      mecaguen su puta madre...
      el acceso radio se va a tomar por el culo cada dos por tres teniendo el emule encendido, o sea, que lo dejo encendido pensando que va a bajar algo toda la noche y resulta que solo ha estado encendido media hora...
      no sé que hacerle...¿?¿?
      el servicio técnico de auna es lamentable, siempre comunicando, me hacen esperar 30 minutos para después colgar la llamada.

problemas de desbordamiento de la tabla NAT me dicen en dlink, porque ya no sé a quien llamar,
      que limite las conexiones del emule...
      las tengo a 200 y tururú...

problema del firmware de auna para este proveedor...¿?¿?
      joder, si es que no hay quien hable con el servicio técnico,
      les llamo y una vez que consigo hablar con éllos, me dicen que no conocen el router que me han mandado...
      diooooossss, casi me echo a llorar...

please... help... help... help...
      alberto_valoriaARROBAyahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo instale hace poco 512/256 , aun que me tardaron un…

Yo lo instale hace poco 512/256 , aun que me tardaron un poco.... 40-45 dias....de momento por una semana me funciona dabuten, en la ciudad Madrid cerca de Ciudad Universitaria ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo acabo de poner el mega con wifi y resulta k al 2º dia…

Pues yo acabo de poner el mega con wifi y resulta k al 2º dia s a caido la conexion,solo hay 3 lices ncendidas.
      Alguien sabe si esto es normal o k ostias.........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aunque a veces me cabree por que me quede sin conexion (muy…

Aunque a veces me cabree por que me quede sin conexion (muy pocas) de internet, decir que por ahora contento, aunque estoy aprovechando la oferta de 1MB que espero que no me lo quiten, por que entonces si me cabreare... pero, cuando rula el 1MB (o el 600 que tenia antes), podria decir que es mejor que el ADSL y jugando al Call Of duty Expansion va de maravilla...sigo opinando, que el cable es siempre mejor que el ADSL, solo que, el servicio de asistencia es algo pesimo y la manera de "vender" el producto, asi, de aprovechar la ventaja de la fibra que creo, que lo siguen confundiendo con el par de cobre del ADSL 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad es que estoy encantado. Tengo que decir que…

Pues la verdad es que estoy encantado. Tengo que decir que nunca he estado tan contento con un ISP. Y no trabajo para ellos. Ya sé que si en Europé que si tal — ya quisiera yo que tuviéramos esas velocidades, y puestos a quejarnos, que se vaya Francia a tomar viento; donde las cosas van rápido es en Corea del Sur. Pero dentro de lo ofrecido actualmente en España, Auna es lo mejor que he tenido con diferencia. La calidad del servicio es, al menos para mi nodo, excelente, alcanzando casi siempre la velocidad máxima, y superándola en algunas ocasiones (algo que he comprobado con datos aleatorios en velocidades sostenidas durante un minuto, probablemente los archivos procedentes del caché; algo así como 680 Kbps), y los pings son geniales. Jugando en red contra servidores españoles, a veces parecen más de red local, no exagero O_O.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de instalarme el cable de Auna de 1 Mb y menos los dos…

Acabo de instalarme el cable de Auna de 1 Mb y menos los dos primeros dias que dieron problemas los nodos. Ahora va VOLANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Es la ostia. A la mierda ADSL suck. :-P

• Cerrado

supongo que sera todo cuestion de suerte, yo llame el pasado…

supongo que sera todo cuestion de suerte, yo llame el pasado dia 13 para que me lo insatalaran y a dia de hoy tengo todos los aparatos en casa pero muertos de risa ya que no me llega linea. ES como todo si tienes suerte supongo que bien pero si te pasa lo mismo que a mi paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso particular , funciona bastante mejor que una linea…

En mi caso particular , funciona bastante mejor que una linea ADSL, más rápido , más barato , mejor ping...
      Sigue siendo un timo comparado con lo que ofrecen en europa , pero como te digo a mi me va bien.