Acaban de finalizar el despliegue de fibra óptica en mi pueblo, y están haciendo sus comerciales unas ofertas muy buenas y un familiar que vive enfrente mio, me ha pedido que pida opiniones, la fibra es para un uso básico, y necesita que tenga buena cobertura móvil.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Adamo
¿Qué tal funciona Adamo? ¿Opiniones?
La cobertura móvil es Yoigo.
¿Osea penosa no?
Depende de para quién. Desde luego para mi no es la mejor.
Si no hay cobertura de Yoigo en tu zona, sera la misma que Orange, es decir, cobertura normal. No "bailara" la cobertura. Los "problemas" solo existen donde hay cobertura Yoigo, porque como es logico, primero va la de Yoigo y luego la de Orange, pero si no hay Orange, no tiene que haber ningun problema.
Hay Orange y Yoigo.
El problema es en el momento que haya un poste de Yoigo y estés en una zona donde te llegue una porquería de cobertura de Yoigo porque de ahí no se va a mover hasta que no pierdas señal por completo.
Exacto
Yo lo que hice fue contratar solo fibra con Adamo y poner las líneas de móvil a parte, sobre todo si necesita buena cobertura porque dependiendo de la zona puede ser mejor Movistar, Vodafone…
yo hice lo mismo, pero porque sabia de que tenian problemas con sims, portabilidades y de más. Eso si, la fibra va perfecta, dos años ya con ellos y encantado