BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿QUE TAL FUNCIONA 6Mb?

rasras1

¿Que tal va? Es que me estoy planteando el cambiarme, porque Jazztel me tiene un poco harto. Estoy ahora con una tarifa plana RTC porque ADSL 20 Mb no funciona ni a tiros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fronte

Creo que es el mejor ADSL que hay en la actualidad en España.

WiLZy

De vicio, sin queja.

🗨️ 2
Fronte

Wilzy soy Fronti de cuando estaba en Servidores.com. ¿Aquellas reclamaciones o acciones de las que se habló, dieron algún tipo de resultado? Soy de los que firmamos aquella reclamación conjunta. Perdón por hablar de esto aquí, pero ya que he vuelto a verte en este foro, aprovecho para interesarme por el asunto. Por cierto !qué descanso estar en Comunitel!.

🗨️ 1
WiLZy

Q va ;), habria q meterse en juicios y es una pasta... aparte de la movida q eso conllevaria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a la espera de ponerlo, sin duda lo mejor para mí es LIBRARSE DE PAGAR A LOS TIMOFONICOS!!!!

artbol

yo de momento llevo 2 dias y estoy contento

Lopex

De maravilla... la unica pega lo de tener que ir llamando para abrir puertos, pero la conexion una maravilla y el SAT muy atento y sobretodo profesional!

Yo tengo dos lineas una con jazztel 6Mb y otra con Tele2/Comunitel 6Mb, y la verdad es que no hay color!

Un saludo,