BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Que tal la fibraorange por la red asturcon

genioms

Hola vivo en LLanes-Asturias con red asturcon y telecable de 15MB sin problemas por ahora, con goltv pago sobre 67 euros con movil TC . y decodificador gris no HD

He visto la posibilidad de pasar a la fibraorange de 100MB, router multimedia wifi, goltv HD, 60 canales tv, decodificador grabador por 54,22 iva incluido y permanencia 18 meses.

Son 13 euros de diferencia, cifra a tener en cuenta, pero que os parece el cambio, funciona bien orange, creo que son de la Felguera en Langreo los que llevan esto, son serios.

En esta pagina se ve la oferta (link roto)

Gracias de antemano por contestar

Sergiusll

No creo que tengas problemas bajo la red ASTURCON funciona todo mas o menos bien, pero si llamas a telecable, y les comentas lo de la oferta igual se te bajan los pantalones :P

🗨️ 2
genioms

hoy lunes llame al CAC me atendio una señorita que dijo que pasaria la oferta que me habian dado a otro departamento y que me llamarian Asi que espero la respuesta de TC a ver con que salen. Os comentare que me dicen

🗨️ 1
genioms

Me han igualado practicamente la oferta de Orange, me dan el deco HD no grabador (dice que en la red asturcon no van bien),sin pago de los 50 euros, golTV que ya tenia y todo por 51 euros IVA incluido durante 12meses , con permanencia de esos 12meses incluido No veo motivo para irme a Orange, aceptare la oferta

BocaDePez

Llevo dos meses con Orange en la red Asturcón y va todo da maravilla, me he ahorrado casi 30 euros porque con tc pagaba entorno a 83 euros y ahora pago solamente 54 euros con iva y todo. La velocidad de internet va siempre muy bien con un reuter de lo mejor, la tv con los canales del tdt y los que lleva orange son mas de 80 canales, el telefono llamadas gratuitas de fijo a fijo. Me habian ofrecido lo mismo tc por ese mismo precio pero sin gol television y a 15 megas la conexion a internet. Por la zona nuestra de turon y ujo estan cambiandose a orange porque funciona muy bien y mucho mas barato o por el mismo precio mucha mayor velocidad.

BocaDePez

Yo cambie esta semana de Adamo a Orange, y a parte del primer sablazo nada mas llegar que es la subida de 10 euros en el precio frente a los 54 euros anunciados ahora son 64, el problema es la velocidad. Con Adamo tenia 98-102 de descarga y entorno a 65-70 de subida y con Orange no paso de 33 de descarga y 50 de subida.

La tele bien, se ve mejor que el SD de Canal+.

🗨️ 1
BocaDePez

Me rectifico a mi mismo el tema de la velocidad. Consultado el técnico me comenta que en Speedtest no use servidores Adamo y voilá, con servidor TIWS de Madrid, 90 de bajada y 30 de subida, así que sin problema

BocaDePez

Hace tiempo que no hay campaña de publicidad para Orange en la red asturcon. Donde se puede apuntar uno?

Gracias

BocaDePez

Entra en la pagina que se indica en la pagina del primer mensaje y hay en nosotros te da un telefono para informarte de como

va ahora, o un formulario para que se pongan en contacto contigo

BocaDePez

no se te ocurra ponerlo pues el precio noes 54,22 sino 64euros y paradarte de baja es imposible

cesareobv

Yo he llamado a telecable diciendo lo que me ofrecen por 64,06 al mes,telecable me cobra 80,hoy he pedido la portabilidad,ante la pasividad de telecable,no se si contraofertaran.

🗨️ 2
BocaDePez

Te han contestado algo.

Cuanto se tarda en hacer la portabilidad.

Yo estoy en un caso parecido. tenia reducción del 25% y ahora sube bastante y me estoy pensando el cambio a Fibra Orange. Con el todo junto y canal liga y un móvil se pone en 97,88 IVA incluido. En Fibra Orange seria 64.06 mas 24,2 de móvil igual a 88,26 IVA incluido

🗨️ 1
cesareobv

Si a los 5 dias me han contestado,yo tenia 100mb,telefono y tv,movil aparte,ahora me dicen que me cobraran 40mb,pero como en red asturcon solo tienen 100,seguire con 100,me regalan c+liga hasta final de temporada y me incluyen el movil con + minutos y 750mb de descarga por 67€+ iva todo,la verdad que me parece buena oferta.

BocaDePez

Alguien me explica esto? descarga 20,63Mbps subida 8,35Mbps

Fibra optica orange, red asturcon, Llanes (teoricamente 100mb).gracias.

🗨️ 2
Sokiev

Estás conectado por cable?

Tienes conexión Gigaethernet en el PC?

Debería de irte bien, yo ya tengo probado la conexión de Orange en la red Asturcón (familiares etc...), y va bien ;)

🗨️ 1
BocaDePez

la tengo con wifi que es lo que me imagino me baje a velocidad. Pero tanto? Me parece muchísimo. nunca probé con cable Ethernet aun asi ya contrate con telecable que me dijeron q va mejor.

Ya pondré algún comentario.

Gracias.