BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué tal la Fibra Vodafone FTTH 1 Gbit/s? ¿Alguien la tiene?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Falquian
victorjesuspa

Pues eso al final me va tocar esperar a ver que es lo que hacen, pero vamos que se lo están currando para que muchos de sus clientes (me cuento entre ellos) se vayan

Nebur692

Va muy bien

undefinedes/result/6661755830

rbetancor

De esos valores no vas a pasar, 940 es el límite de lo que vas a obtener.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es mío es del otro usuario. Que no aparecía bien el link. Pero puedo decirte, después de estar en la euskal encounter, que de 1gbps conseguí varios resultados con 985/975 pero vamos, este test no me parece mal resultado. Para ser una conexión residencial.

BocaDePez
BocaDePez

No es limite ninguno. Con que ponga una tarjeta de red 10gigabit lo soluciona.

🗨️ 2
rbetancor

Incluso aunque ponga una tarjeta 10Gb cobre, que cuestan un huevo y parte del otro, porque tienen que comprar una 10G SPF+ más un GBIC SPF+ de cobre, que solo este último le puede costar 240€ ... o que cambie la placa base por una de servidor con puertos 10G cobre ... el límite seguiría siendo el mismo ... porque el puerto 10G negociaría con el CableRouter a 1G (tirando por la basura un buen puñado de los € invertidos).

El límite de transferencia-efectiva entre dos equipos con puertos Gigabit y suponiendo que los equipos no son una truñada ... es de 960-980Mbs

Nebur692

Da igual que le ponga 10Gbe, tiene razon el compañero rbetancor.

undefined/my-result/6938538836

superllo
1

En otra época estaría babeando por tener esa velocidad, ahora mismo no le saco todo el rendimiento que querría a mi línea de 300 mbps por lo que digo: bah...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me la instalan el martes. A ver que tal va y que equipo me instalan

espero no pelearme mucho para poner mi asus

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres? En mi zona (con FTTH Movistar y Vodafone además de HFC Ono), aún no lo tengo disponible :(.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Mi zona Nervion

Me llega por cable 848, así que llamare porque creo que es poco. A parte me han traído el mier.. de tivo que es lento de cojo...en vez del 4k

otra pelea ahora

🗨️ 22
rbetancor

HFC 1G y te llegan 848 ¿? ... o FTTH 1G y te llegan los mencionados ¿? ... es interesante saberlo, porque estamos hablando de más de un 10% por debajo de lo contratado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Con qué lo estás midiendo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que sepas que estás dentro de lo "normal" en conexiones gigabit. Haz tu mismo la prueba en tu casa entre dos equipos y difícilmente verás velocidades mayores de 110-120MB/s (880-960 Mbps) aún estando en local contra un ssd.

🗨️ 14
rbetancor
🗨️ 5
ToooWuu
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
ToooWuu
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis para cuando se podra contratar para toda la gente que tenemos ftth directo???yo vivo en Bilbao y todavia no se puede y me vendria genial por temas de trabajo...muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo has intentado?? Yo tambien soy de Biblao y actualmente tengo 300/300 FTTH directo con vodafone, pense q ya podría ponerlo...