BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Que tal es la fibra de Suop?

Nelson Muntz

Hola, me estoy planteando cambiarme de Finetwork a Soup. Alguien que la tenga me puede decir que tal va? Tengo entiendo que no tiene GC-NAT y que no hay problemas a la hora de abrir los puertos.

daveric
1

Lo dices por esto verdad?

screenshot-2022-06-15-12-49-31-923-com.webp

La verdad que no estaría mal que la noticia fuera mencionada en portada.

Yo tuve el móvil con Suop varios años y si existe la perfección ellos la tenían.

La fibra al menos antaño, a pesar de usar exclusivamente fibra de la cobertura directa Orange, la hacían mediante ONT+ router LiveBox, el negro que no recuerdo ahora el modelo, como si fuera un NEBA, pero en su foro hay tutoriales que indican cómo cambialo y tal.

Date cuenta que Suop, es del grupo SUMA donde compuesto al menos antes por telsome y otras empresas de confianza y dónde Orange tiene mucho que ver, no se si llamarlo casi una OMV suya.

En definitiva la oferta es un pelotazo y encima sin permanencia y para siempre.

Aquí su enlace:

suop.es/es/oferta-fibra-movil

🗨️ 10
Nelson Muntz

Correcto, es por esa promo. Actualmente tengo una linea movil que ellos desde hace más de un año y todo perfecto. Estoy pensando en hacer la portabilidad de otra línea y pillar la promoción

Dogo

Sin permanencia si pagas la instalación (150€), si no quieres pagarla tienes que estar con ellos 12 meses

🗨️ 7
daveric

No había visto ese detalle compañero… Ya esque lo hacen todos, presumen de no permanencia pero el coste de instalación hace las veces de permanencia…

Un amigo se lo ganó a Vodafone en usuarios Teleco y le devolvieron el dinero.

No obstante el precio sigue siendo brutal

JVFReg

¿Dónde pone eso? No lo he encontrado en las condiciones, además de que lo pone en los detalles de la tarifa.

Tarifa sin permanencia

Alta, instalación y router WiFi gratis

screenshot-20220616-000701-01.webp
🗨️ 5
daveric

Yo tampoco lo encontré, me da a mí que ha sido más una opinión personal que otra cosa. En las condiciones particulares dice que sin permanencia y punto, sin gastos ocultos

🗨️ 1
Dogo
JVFReg
🗨️ 1
Dogo
skizoy

Un precio realmente bueno

Almc76

Yo solicité ayer la portabilidad de Orange para Suop. Me llevo la fibra y 3 moviles. Dos lineas con las de esa promo y otra con 5Gb. Al final voy pagar 35€ por todo y para siempre. En algún post reciente hablando de los equipos que instalaban, indican que ya ponen un router (Sagemcom) con ONT interna asi que en principio solo sería el router.

🗨️ 5
Ketere

que opciones hay de añadir lineas adicionales? 5GB 5€?

🗨️ 4
Almc76

Si. En principio a la hora de solicitarlo solo se hace con la parte de la fibra y una linea movil que se debe portar de otra compañia. Luego cuando esas dos cosas esten operativas aparece en la zona de ususario la posibilidad de añadir la segunda linea con las mismas caracteristicas que la primera, que es lo que forma el pack en promoción. Yo a parte como necesito una tercera linea, pues la añado a mayores que en mi caso será la de 5Gb por 5€.

🗨️ 3
Ketere

solo te da la opcion de 5GB o hay mas? cuantas lineas más puedes añadir?

🗨️ 2
Almc76
🗨️ 1
Ketere
Sirluguan

No es la oferta que aparece en la web, que es de fibra 100 Mb y dos líneas móvil de 10 gb y promoción por un año a 29€, esa que decís vale 39€

🗨️ 2
Zanorio

Has usado el código de descuento ? OFERTAZASUOP22

🗨️ 1
Sirluguan
1

Ok, ya lo he visto, thanks.

Nelson Muntz

He preguntado al soporte y me comentan que puede que tenga problemas al abrir el puerto 443. ¿Alguien que tenga la fibra lo puede confirmar?

Alvaro Anaheim

Yo tengo fibra y móvil con Suop desde hace unos meses y sin problemas hasta ahora. La cobertura que tengo de fibra es MásMóvil, la única que hay en mi pueblo. El router es un LiveBox y un ONT. En realidad es fibra de Orange pero en barata. Los móviles también bien, no he notado diferencia a Simyo.

Lo de los puertos no tengo ni idea porque no los abro ni sé hacerlo. 😉

🗨️ 5
daveric

Compañero. Ya que tienes la fibra con ellos, necesito preguntarte si has usado alguna vez en sus dispositivos un teléfono VoIP y si este ha di funcionado bien.

Gracias!!

🗨️ 2
Alvaro Anaheim

Hola! Pues no he probado a conectar un teléfono VoIP así que no te puedo ayudar.

🗨️ 1
daveric

Vaya… Gracias de igual modo

JVFReg

¿Y cómo va lo de los referidos? Veo que se mueve pasta en el que invita e invitado. Lo digo porque estoy seguro al 99% que me doy de alta.

🗨️ 1
Alvaro Anaheim

Pues van por enlace de invitación. Te tienes que registrar con él. Te asignan unos puntos dependiendo la tarifa. Estos puntos son intercambiables por euros o por dinero que te pagan a través de paypal cada 3 meses. Junio, septiembre, diciembre y marzo si no recuerdo mal. 1000 puntos son 10 euros.

Por la fibra son 50 euros. Te dejo mi enlace por si te interesa. No se me había ocurrido ofrecerle. Son 50 euros para ti y 50 para mí.

bit.ly/1mjRqET:

Metro Copito

Si te dicen que es fibra Orange con menor precio, de cabeza y nada más que añadir. Aunque falta por saber cómo actúa el soporte en caso de avería.

🗨️ 2
Alvaro Anaheim

Yo no he tenido averías pero sí un pequeño problema durante la instalación porque era el primer cliente de la CTO y tenían que pedir permiso al dueño de la CTO (o algo así me dijeron) y tuve contacto por email en todo momento con soporte. Además no me cobraron el primer mes por las molestias.

🗨️ 1