BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal va la fibra indirecta de Pepephone?

SamuelVF

Buenas noches :) tengo pensado pasarme a pepephone más que nada por el precio. En la pagina me dicen que directamente no me llega su cobertura. Alguien que tenga su fibra indirecta puede poner test de velocidad o decirme que tal les va? ping,wifi etc. Gracias!

Xred

Yo lo tengo sobre la fibra de Orange y me va de maravilla de echo yo tengo 300/300 aun promocionando en la web todavia los 200/200 el tecnico cuando me lo monto ya me comento que era por que tenian que actualizar la web,ahora que tu te refieres sobre la de Movistar supongo (NEBA)¿no?

🗨️ 2
SamuelVF

Sii,me dicen en la web que iria sobre neba de movistar. Estoy viendo por twitter y otros foros que tienen quejas sobre la fibra indirecta de esta compañia estoy dudando mucho si contratar :S

🗨️ 1
Xred

Sobre Neba tienen quejas todas, en su momento yo tenia Orange sobre neba y me funcionaba pero a ciertas horas notaba un bajón, a los 4 meses montaron en mi edificio la fibra de Orange me cambiaron y se me acabaron esos problemas, también te digo que conozco casos de tener pepephone sobre neba y no tener problemas , pepephone no tiene permanencia siempre puedes probarlo y si no te funciona bien puedes cambiar, siempre tienes la opción de O2 que teniendo fibra movistar en tu edificio no tendrías problemas

vukits

¿Para gaming?

mejor no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la duda ;) y la de orange que tal la ves me ofrecen 50/50 indirecta tambien.

BocaDePez
BocaDePez

para gaming, movistar, O2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más claro. El agua.

+1

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo y estamos muy contentos. En algo menos de un año se ha ido la conexión dos veces durante la noche y ha vuelto sin más. Me compensaron con 5 gigas en el móvil. El resto del tiempo ha funcionado perfectamente.

Kipu
1

Yo tuve durante 3 meses neba sobre fibra de Movistar y me marché a O2 porque era insufrible la saturación que había. No veía solución a corto plazo.

Y para gaming, como te dicen, olvídate, el Ping es más alto que con Movistar/ O2.

Saludos. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu experiencia ;) probablemente me pase a orange indirecto con una oferta de amena.

clemenlg
1

Yo tengo pepephone neba sobre Movistar, y funciona bien, hasta que llega la tarde/noche. He llegado a no poder ver las carreras de MotoGP (videopass) porque se veían pixels en vez de motos, y cada 20 segundos...

BocaDePez
BocaDePez

Para gaming una put4 mierda.

La mejor O2.