Buenas noches :) tengo pensado pasarme a pepephone más que nada por el precio. En la pagina me dicen que directamente no me llega su cobertura. Alguien que tenga su fibra indirecta puede poner test de velocidad o decirme que tal les va? ping,wifi etc. Gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
¿Qué tal va la fibra indirecta de Pepephone?
Yo lo tengo sobre la fibra de Orange y me va de maravilla de echo yo tengo 300/300 aun promocionando en la web todavia los 200/200 el tecnico cuando me lo monto ya me comento que era por que tenian que actualizar la web,ahora que tu te refieres sobre la de Movistar supongo (NEBA)¿no?
Sii,me dicen en la web que iria sobre neba de movistar. Estoy viendo por twitter y otros foros que tienen quejas sobre la fibra indirecta de esta compañia estoy dudando mucho si contratar :S
Sobre Neba tienen quejas todas, en su momento yo tenia Orange sobre neba y me funcionaba pero a ciertas horas notaba un bajón, a los 4 meses montaron en mi edificio la fibra de Orange me cambiaron y se me acabaron esos problemas, también te digo que conozco casos de tener pepephone sobre neba y no tener problemas , pepephone no tiene permanencia siempre puedes probarlo y si no te funciona bien puedes cambiar, siempre tienes la opción de O2 que teniendo fibra movistar en tu edificio no tendrías problemas
¿Para gaming?
mejor no
Gracias por la duda ;) y la de orange que tal la ves me ofrecen 50/50 indirecta tambien.
para gaming, movistar, O2
Más claro. El agua.
+1
Yo la tengo y estamos muy contentos. En algo menos de un año se ha ido la conexión dos veces durante la noche y ha vuelto sin más. Me compensaron con 5 gigas en el móvil. El resto del tiempo ha funcionado perfectamente.
Yo tuve durante 3 meses neba sobre fibra de Movistar y me marché a O2 porque era insufrible la saturación que había. No veía solución a corto plazo.
Y para gaming, como te dicen, olvídate, el Ping es más alto que con Movistar/ O2.
Saludos. ;)
gracias por tu experiencia ;) probablemente me pase a orange indirecto con una oferta de amena.
Yo tengo pepephone neba sobre Movistar, y funciona bien, hasta que llega la tarde/noche. He llegado a no poder ver las carreras de MotoGP (videopass) porque se veían pixels en vez de motos, y cada 20 segundos...
Para gaming una put4 mierda.
La mejor O2.