BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Que tal la Fibra 20 Mb ??

BocaDePez

Hola, tengo actualmente ONO-VF a 30 Mb y se estan subiendo a la parra con los precios bastante.. tanto que tengo pensado llevarme todo salvo que en la primera llamada me ofrezcan algo decente. No necesito mucha velocidad, con 20Mb tendría de sobra.

Estaba mirando la oferta de Jazztel de Internet 20Mb (solo fijo + fibra), en mi edificio no hay cobre, solo fibra (Movistar, Jazztel y HFC de Ono), por lo que en dicha oferta me pondrían si o si fibra, nada de ADSL *.

Internet 20Mb

19

' 30
€/mes

IVA incluido

fibra primer mes GRATIS (Imagen original en https://www.jazztel.com/jazztelMedia/mediaWeb/images/bolo_circulos_1mes.png)ADSL (Imagen original en https://www.jazztel.com/jazztelMedia/mediaWeb/images/adsl.png)

Internet:

Fibra 20 Mb *
Con router wifi

Fijo (Imagen original en https://www.jazztel.com/jazztelMedia/mediaWeb/images/fijo.png)

Fijo:

Llamadas Nacionales

60' Llamadas Fijo a Móvil

* En caso de no disponer de cobertura de Fibra óptica la conexión será ADSL de 12Mb
*** Cuota de Línea 19,34€/mes no incluida

Que tal va esta conexión? En mi caso portaría el fijo. Es lo mas barato que encuentro para telefono y una conexion basica en casa, 38.64€.

Alguien teneis esta conexion en casa??? Gracias!!

BocaDePez

Lo más barato en Ono con el tarifario actual es el 50/5 con Móvil S (200 min + 2 Gigas) por 50€.

Ten en cuenta que a lo que te cuesta esa tarifa de Jazztel tienes que sumar lo que te cueste lalinea de móvil, pero si los precios te encajan y te vale con esa velocidada delante.

🗨️ 4
BocaDePez

Los moviles tenemos pensados ponerlos en Simyo con algo basico, en su momento con Ono teniamos 200min/300 mb sin problemas, ahora tenemos 2 Gb cada linea despues de todas las subidas de precio, pero no gastamos ni 1Gb y de los 200 minutos no gastamos ni 40 al mes.

De esta forma tendria los 30Mb de Jazztel 38€ + 2 Simyos de 100min/500mb 6.5*2 = aprox 52 €

La pena es que el pack de ahorro economico con 2 moviles de jazztel son 200 Mb y ahi si se queda algo corto..

Como la han liado con todo este tema de absorciones de operadoras y el futbol dichoso... nos estan clavando pero bien a todos...

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si, y mientras la CNMC diciendo que eso no iba a mermar la competencia. Yo el único motivo por el que tengo una de mis lineas en Ono es porque me cuesta lo mismo con o sin el, pero las demás las tengo en Pepephone.

De todas formas te adelanto que es muy posible que los de Ono te hagan algún descuento si ven que te vas a marchar, yo tengo un 25%.

BocaDePez

La más barata de ono y un móvil en simyo son 56,50€. Por 4,50 al mes no se yo si merece la pena perder los servicios extra del móvil de ono y tener menos velocidad, pero cada uno sabe lo que necesita y quiere.

🗨️ 1
BocaDePez

La movida es que nos pasa a muchos que esos servicios no los usamos, y bien nos los clavan a todos:

- Roaming? Mucha gente no sale fuera, y para una vez que sale.. te sale mas barato llamar 3 veces y pagarlo, pero vamos que la mayoria usa wifi y whatsapp en esos casos.
- Llamadas internas gratis? Poca gente llama hoy dia teniendo whatsapp, la mayoria seguro que no gastan ni 50 minutos antes de que existiera estas llamadas.
- 2 Gb? Con Ono teniamos 300mb, pongamos que con 500 ya sobra.

Esta claro que va en cuestion de necesidades.. pero lo claro es que nos la han clavado doblada a todos aunque no queramos verlo.

BocaDePez

Ayer me hicieron el cambio de Jazztel ADSL de 12mb a fibra de 20mb y hasta ahora va perfecto y me han mantenido el mismo precio mensual (38.64 €) que tengo desde hace 6 años. En todos los tests está superando los 20 megas contratados. La subida aunque da picos y bajos de media cumple siempre los 2,5 mb