Dar vuestra opinion sobre este juego:
¿os gusta el nuevo sistema de combate?
segun lo que habeis jugado,l¿a historia esta bien,engancha?
asi de paso me ayudais,tengo el juego pero esta aparcado por vagancia :-P y no se si empezar a jugar,porque estos juegos una vez que se empiezan hay que acabarlos
Saludos y felices vicios :-D.
- 💬 Foros
- Servicios
- Juegos online
Que tal el FFXII?
El sistema de combate está muy bien en cuanto te acostumbras, y si configuras MUY BIEN los Gambits y te equipas como Diox manda, puedes ir de un lado a otro dejando que los personajes se peguen solos contra los monstruos, roben objetos que luego te darán mucha pasta vendiéndolos, se curen estados, se recuperen la vitalidad, se resuciten, etc...
La historia, personalmente, me pareció corta y sosa. Yo soy de los que "se ponen nerviosos" si se dejan algo atrás, y en cada ciudad en la que me detenía, me pasaba horas "entrenando" para poder acumular dinero y comprar todo lo nuevo que había en las tiendas, antes de seguir. Siguiendo este modus operandi, terminé la historia principal (con algunas historias paralelas) en 55 horas de juego.
Eso sí, las aventuras secundarias dan para muchísimo tiempo más, aunque yo ni me molesté. Como ya te digo, yo me aburrí. El Final Fantasy IX me gustó bastante más. Pero claro, esta es mi opinión...
100% de acuerdo. A mi tambien me parecio soso, corto y aburrido. Muchisimo mejor y mas divertido el FF IX y por supuesto el X, tanto que ahora, años despues he vuelto a empezar el IX y sigue enganchandome mucho mas que este soso FFXII.
Esta visto que desde que Square paso a ser Square Enix y desde que el señor Sakaguchi fue "desvinculado" de la saga de FF, esto no ha sido ni va a volver a ser lo mismo
Saludos a todos