BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal estos valores? Son muy malos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos

Mi conexion es la de 3 megas de telefonica y quisiera saber si me puedo aventurar a ponerme Jazztel o si con mis valores no merece la pena.

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 31.7 30.0
Attenuation (dB): 32.0 15.8
Output Power (dBm): 0.5 12.4
Attainable Rate (Kbps): 15020 360
Rate (Kbps): 3004 319

Gracias

P.D Me han dicho que tengo un buen SNR pero yo no controlo el tema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SNR margin, que es el ruido, es muy bueno, creo que no puede ser mejor, y la atenuación en 32 de bajada está muy bien, lo que quiere decir que tu linea soportaría más velocidad; de hecho parece que el router te dice en "Attainable rate" que puede llegar a sincronizar a 15.020 (15mb) de bajada en tu linea.

Tetrico56

No tienes una atenuación muy mala y tu SNR es bastante bueno. Yo en tu lugar lo intentaría, sobretodo por el Mega de subida que lo conseguirás íntegro.

Salu2

kaleth

Tu SNR parece estupendo y tu atenuación es decente; como ahí dice conseguirías cerca de 15Mb de ancho de banda.
Personalmente creo que vale mucho la pena el cambio.

siux77

Buena linea... como ves en tus datos, ya te dice lo que podras pillar mas o menos. 'Attainable rate', que es algo asi como 'Velocidad alcanzable'. pues 15.020... 15 Megas que pillaras con el ADSL 20mb de Jaz. Saludos!.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que me dice en el Attainable Rate de subida solo 360?

¿podre subir a un mega seguro?

🗨️ 2
Ari

El attainable sólo te indica hasta donde podrías llegar con los valores que tienes actualmente, no con los que vas a tener, que, por supuesto, no van a ser los mismos que tienes ahora.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pues