Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal estos valores de linea para 6 megas?

Tengo 6 megas indirectos con orange y quería saber que tal son estos valores que me da el router y que velocidad maxima de subida y de bajada, los 13 db del SNR de subida lo veo algo justo no? Por cierto orange sincronizo a 7296/640, y en los test de velocidad me da alrededor de 5000 kbps y en descarga directa cuando se estabiliza descargo alrededor de 610 KB/s, aunque sincronices a 7 megas orange lo capa a 6 megas no? es que he leido a alguno del foro que a los indirectos les dan los 7 megas y no lo limitan a 6...

Los valores de mi linea, son estos:

noise margin upstream: 13 db
    output power downstream: 20 db
    attenuation upstream: 13 db

noise margin downstream: 28 db
    output power upstream: 11 db
    attenuation downstream: 28 db

Sincronizo en adsl2+, pq tengo el SNR de subida tan bajo? con 3 megas lo tenia a 31db

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • no deberia darte problemas en principio, aunque puedes sufrir…

no deberia darte problemas en principio, aunque puedes sufrir cortes de la linea, prueba a poner los menos microfiltros posibles y incluso un spliter, y de normal cuanto menos cable hay de la roseta (ptr) hasta el modem mejor, a ver si mejoras los db de subida.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Antes tenia un router zyxel 660hw-61 de telefonica y me daba…

Antes tenia un router zyxel 660hw-61 de telefonica y me daba en la subida 18 db, en la bajada variaba entre 18 y 25 db, ahora me he comprado un zyxel 660 T1 V2 original y en la subida el SNR ha bajao a 13, por contra en la bajada esta a 28-29db, en modo gdmt me da estos valores:

noise margin upstream: 22 db
        attenuation upstream: 10 db

noise margin downstream: 14 db
        attenuation downstream: 28 db

Sera mejor dejarlo en adsl2+ o cambiarlo a gdmt?

• referente al modo, hay gente que le da problemas en ads2+…

referente al modo, hay gente que le da problemas en ads2+ sobre todo con jazztel, pero a destacar que la subida la tienes mejor en modo g dmt y pierdes algo de bajada... aun asi apostaria por la subida que de normal tienes menos, la bajada la tienes asegurada con esos datos. prueba unos dias, pero a mi a nivel personal sobre todo la fiabilidad de la linea, que no se cuelgue la sincronizacion porque si estas en una partida con la play y pierdes la linea para mi es como estar con el modem de 56k que se colgaba cada 2x3.;)

• por los datos si... pero es la teoria!que a la practia a…

por los datos si... pero es la teoria!que a la practia a veces no es lo mismo... yo probaria un mes al menos a ver si se cuelga... lo dicho los datos de g dmt fiabilizan mas la subida y de bajada no son malos.