Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Que tal estos valores para 20 megas?

Me acaban de migrar de 4 a 20 megas ahora mismo y los valores que me dice el router son los siguientes:

SNR Margin: DownStream: 9 Upstream: 12

Line Atenuation: Downstream: 37 Upstream: 21

Sincronizo a 6011 kb bajada 841 kb subida

Que opinais de estos valores? Se pueden mejorar?

Tengo el router Dlink G624T

ADSL Firmware Version: 6.01.00.06 - 6.01.00.06 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
    ADSL Software Version: V3.00B01T01.SP-A.20060612

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo pedí el otro día la migración a 20 megas desde 4 megas. Me…

Yo pedí el otro día la migración a 20 megas desde 4 megas. Me la hicieron muy rápido, en un día, pero desde que me la han hecho la conexión está muy inestable. Al principio, me sincronizaba a unos 10500 kbps, y la atenuación de bajada estaba a unos 32. Ayer, vuelvo de trabajar, y cuando estoy llegando a mi casa, veo a unos señores con un mono azul, mirando unos cables y el cajetin del teléfono de entrada a mi calle (donde estamos conectados todos mis vecinos). Y horas después, estoy navegando tranquilamente, cuando de pronto se me va la conexión. Caí en la cuenta que podían ser que estuviesen tocando algo, y salí a la calle, y efectivamente, veo que están tocando en el cajetin. Al volver a sincronizar, la atenuación pasa de 32 a 40, y la velocidad de sincronismo, a 6000 kbps (en bajada, claro). Hoy por la mañana, estoy llegando a sincronizar a 2000 kbps, y hay ratos que ni siquiera va la conexión.

¿Se pueden reclamar estas cosas a Ya.com? Porque me iba mejor la conexión con mis 4 megas, que sincronizaban a 4096/512 constantes SIEMPRE, que ahora con 20 megas. Porque si no se puede reclamar, me voy a Jazztel, a ver si con ellos me va un poco mejor esto de los 20 megas.

Por cierto, la central es Galapagar en Madrid.

Un saludo.

• Cerrado

A mi también me migraron el jueves por la tarde. Desde esa mi…

A mi también me migraron el jueves por la tarde. Desde esa mi conexion se cae cada dos por tres y se reconecta al instante con nuevos valores de sincronismo. Oscilan entre 5000 y 6000 kpbs de bajada y sobre 750 - 800 de subida. No voy a estar en esa casa hasta después de semana santa, así que cuando vuelva espero que los valores sean mejores y más estables, que si no ya me veo llamando a atención al cliente.
      Soy de Vigo-CASTRO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien por fin me han pasado de 4 a 20mb y tengo estos…

A mi tambien por fin me han pasado de 4 a 20mb y tengo estos valores:

Up Stream 841 (Kbps.)
      Down Stream 9845 (Kbps.)

Upstream
      Noise Margin: 11 dB
      Attenuation: 16 dB

Downstream
      Noise Margin: 12 dB
      Attenuation: 28 dB

De rediris he conseguido bajar a unos 8,5Mbps y subir a 700kbps

Creo que no esta nada mal no?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

cuanto tiempo te han tardado en migrarte? también quiero…

cuanto tiempo te han tardado en migrarte? también quiero hacerlo pero un colega mio lleva ya 3 semanas esperando diciendole que son los de telefonica que tienen q hacer noseque