BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal estos datos para ONO-AUNA ULL?

diabolin

Llevo planteandome el cambio de mi actual operador desde hace ya bastante tiempo, no os lo creereis pero es como si no me quieran como cliente, en concreto he mirado AUNA (ahora ONO) y Comunitel que son los únicos que me dan cobertura y después de contactar con ellos de distintas maneras (teléfono, email, distribuidores) ninguno me ha devuelto la llamada, no sé, me dá la impresión de que no debe de ser posible debido a la distancia desde la central o algo por el estilo... que no me quieren hacer cliente

Por ello.... con los siguientes datos... ¿que velocidad puedo esperar en ADSL normal? que conste que me da igual la velocidad, con 2 mbs voy sobrado, me interesa sobre todo la velocidad de respuesta de las páginas(lo que me gusta es el tema del fast paht).

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.1 23.0
Attenuation (dB): 49.5 29.0
Output Power (dBm): 18.5 12.1
Attainable Rate (Kbps): 7328 1020

¿Veis algún problema?.
Actualmente dispondo de un MB con Jazztel (revendido) y descargo a 800-820 ks. sin cortes y sin nada. A 2,2 kms de la central.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

Para tener una atenuación algo alta, la relación ruido/señal es bastante buena. El attainable rate dice que puedes llegar hasta 7,2 mbps, asique ponle que puedes llegar a sincronizar sin problemas a 6mbps.

Si has hablado con un distribuidor, es muy raro que no te devuelvan la llamada. A qué centralita perteneces?

🗨️ 1
diabolin

a OURENSE-POSIO.

Gracias por la respuesta, me has aliviado.