BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal estos datos?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hasta ahora nunca tuve que preocuparme por sincronias, ruidos, ni nada similar, y ahora estoy algo perdido.

Hasta el momento estuve leyendo algo y haciendo pequeños ajustes pero no se si tendre que andar jugando con firmwares y similar tambien, agradeceria opiniones.

El router es el comtrend de jazztel ct-5361, hg536+ pone en el frontal.

De momento obtuve unos 660 de bajada y 84 de subida probando con utorrent a ver que tal iba, con calma usare otros programas y hare mas pruebas.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.010.0
Attenuation (dB):43.523.6
Output Power (dBm):1.412.6
Attainable Rate (Kbps):6428980
Rate (Kbps):6535882
hoock29

tienes la atenuación alta y creo que si fuerzas el snr arañarias algo pero no mucho en la bajada.

La subida con otros firmwares puedes sacar provecho al contremd de jazztel.

Yo uso el asur2 y me sincroniza a 1023 en subida.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, entonces ya ire mirando los hilos de firms y haciendo algunas pruebas. Mas que nada por lo que dices de la subida, si sale algo mas de bajada pues mira, eso que hay, pero potenciar mas la subida seria mas que interesante. Gracias.

Lo que me choca es que la bajada consume demasiada subida, si solo lo tengo subiendo alcanza una media de 80-84 sin problemas pero cuando esta bajando no suele pasar de 50-60. No se, me extraña por mas que sean mas conexiones abiertas.

vukits

totalmente de acuerdo hoock29 .

por cierto, ponlo en modo G.DMT, a fin de arrañar maś uplaod (desactiva todos los demás modos)

Ari

Como te dicen, prueba a sincronizar en gdmt. Quizás no solo ganes en subida sino también en bajada ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.49.0
Attenuation (dB):40.024.0
Output Power (dBm):19.712.5
Attainable Rate (Kbps):82241024
Rate (Kbps):7616960

Simplemente cambiado a gdmt, gracias :D

Ahora me tocara pegarme con el qos, que no estoy acostumbrado a navegar ni a jugar tan lento tirando de p2p. El problema es que me cambio todo el sistema, mi antiguo router simplemente le daba ip destino y prioridad, este es algo mas complejo. Pero bueno, nada como tener un juguete nuevo para entretenerse xd.