BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal estan estos valores de atenuacion?

LbZ

Hola, no se, pero tenia entendido que cuanta mas atenuacion y cuanto menos SNR mejor, antes con mis 3 megas de telefonica tenia 10 de snr y 31 de atenuacion ahora tengo esto, el caso es que en atenuacion de up tengo solo lo que veis, es bueno? bueno que tal estan los datos? me dieron linea esta mañana, a ver si mejora por q tengo la central al lado y estoy en los 18400 "nada mas"

[URL=img515.imageshack.us/my.php?image=dibujo…[/IMG][/URL]

Ari

Permíteme que te ayude :)

Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/539/dibujovq6.jpg

Saludos

🗨️ 5
LbZ

Pues esos valores, son a ver que me decis, es que me he estado rayando con el codigo para meter la imagen y no iba como yo lo puse :$ gracias ari

🗨️ 1
Ari

Tienes mi respuesta abajo ;)

Saludos

LbZ

a mi al sincronizar a 940 o asi se me queda en 80 kbs de subida, vamos 950 menos un 16% del protocolo, en cuanto se os suele quedar a vosotros? a mi en bajada con los 18250 que sincronizo se me queda en un test a 16000 17000 incluso 15000 vamos un 16 un 13 y menos por ciento aun, a ver si se establece un poco mas mi linea porque aun ni en la pagina de jazztel me sale que tenga servicios contratados, hablo de mi pagina personal donde se miran los autogestionables, asi que esperaré un par de diitas a ver que tal

🗨️ 1
Ari

En mi caso, unos 115 Kb/s con 1.022 de subida con el Xyxel.

Pincha en mi firma y prueba el Linebenchmark: es muy fiable y tendrás un test muy completo del rendimiento general de tu línea. Y modifica el rwin, también, si quieres :)

Saludos

LbZ

Ahora resulta que por dia que pasa sincronizo a menos, ahi sincronizaba a 18400 pues ahora a lo largo de hoy he estado a 17200 incluso 16000, resetee el router el caso es que cuando me llegó no pude conectar por que tenia el DHCP activado y mi tarjeta de red no queria recibir la ip automatica, pense en ponerla yo mismo y tocar el router para quitar el dhcp, total que pensandolo mejor llamé a jazztel para que ellos me dijeran, un operador estuvo hablando conmigo me trasteo el router y me configuró unas cosillas, bueno pues hoy le doy a resetear el router y al ponerme a configurarlo lo configuro todo, le quito el DHCP le pongo la WAN con mi clave etc, pero me fijé que el firmware este tiene en las conexiones Bridge y PPPoE, cosa que bridge la eliminó el operador, total yo tambien lo hice pero vamos tiene muchas tonterias activadas que no me dejarian si reseteara el router acceder bien a internet no sin antes configurar muchas cosas, como la autentificacion la puse en CHAP estaba en Auto y no tiraba, ah una pregunta hay un apartado llamado Auto Update, es algo de firmware automatico o es cosa de auto refresco del router?, en definitiva que me he hecho un backup por si las moscas otra vez y por cierto volviendo a lo de antes me preocupa un poco que sincronizara el primer dia a 18400 y que voy bajando cada vez mas, ah otra cosa he tenido dos cortes ya asi de por si, de navegar y de pronto no navegar y tener que apagar y encender el router... no se si será del firm este R14 pero vamos

Ari

No, no es exacto del todo: cuanto menos atenuación, en una línea, ya en servicio, de hasta 20 megas, cuanto menos atenuación, mejor. El snr en tus datos es el correcto, también para esta modalidad. Así que, en principio, tus datos son excelentes, pero quizás deberías de sincronizar a más :)

Prueba conectando directamente en el ptr, si puedes, y péganos los datos que tienes así :)

Saludos

🗨️ 6
LbZ

Cuando traiga el portatil lo conectaré por wireless dado que el ptr bueno el splitter lo tengo algo lejos dos cuartos mas allá y no tengo un cable tan largo ahora, es que me caigo de la cama y caigo en la central por eso me extraña, el caso es que he tenido problemas y todo por que no me daba direccion automatica el dhcp lo tuve que poner en fijo para que no me diera problemas, tambien es que el servicio lo tengo hace muyyyy poco vamos 2 horas o asi a ver si va mejorando como el vino, y ahora toca trastear con los firmwares, el que tengo es el C03_R14 oficial de jazztel

🗨️ 5
manrovi

Te cambio mi línea por la tuya. ;)

Si quieres ganar unos 100 kb en subida prueba un firmware de NetComm o Asus y tendrás 1000 o 1024.

Un saludo y a disfrutarla.

🗨️ 4
Frankie2004

Ufff ... yo con el ASUR2 no suelo ni llegar a 950 últimamente ... maldita la hora que reprogramaron sus DSLAM Huawei.

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez

malage, mira que poner los datos para ponernos los dientes largos xD