Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal estan estos valores ?

Pues son los valores de un colega mio k vive en mi finca, el tiene ADSL 6 megas , pero yo he pedido el altra para los 20 y queria saber como estaban.

SNR Margin (dB): 9.8 10.0
    Attenuation (dB): 36.5 11.5
    Output Power (dBm): 19.8 12.3
    Attainable Rate (Kbps): 6048 1056
    Rate (Kbps): 5472 928
    K (number of bytes in DMT frame): 172 30
    R (number of check bytes in RS code word): 16 8
    S (RS code word size in DMT frame): 1 8
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 16 16

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esos valores estan un poco malos la verdad. Yo tengo una…

Esos valores estan un poco malos la verdad.

Yo tengo una atenuacion de 38 dB y sincronizo a mas de 12 Megas... deberia revisar la instalacion y que nada este metiendo ruido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues el esta al maximo de lo que la linea ofrece... menos de…

Pues el esta al maximo de lo que la linea ofrece... menos de las 6 MBque da JAZZTEL 6144 Kbs

Aunque viendo el upload 928 Seran con factura unica.

5,5 Mb para 36 Db es un poco bajo.... Hay algo de ruido en la linea que hace que sincronices bajito. Que revise su instalacion interna a ver si puede sacar algo mas.

Y se supone que la tuya sera una linea similar... si tienes como parece una casa amplia con muchos telefonos... mejor que pilles un splitter.

• Cerrado

6

Esta sincronizando en gdmt Attainable Rate (Kbps): 6048 1056…

Esta sincronizando en gdmt Attainable Rate (Kbps): 6048 1056
        Si estuviera sincronizando en adsl2+ su attainable de subida no sería ese. Con el Comtrend, no, desde luego. Y los 6 megas de Jazztel, tanto en parcialmente desagregados cómo en factura única es la mísma. Ni siquiera los 6 megas de Jazztelia llegan a los 900, creo son 835..más o menos :P

Parece que tiene los 20 megas que está sincronizando en gdmt. Que revise su línea, en todo caso, porque si esos son sus datos en gdmt, en adsl2+ no van a ser muy buenos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Olvide preguntar si sabeis algun manual para configurar las…

Olvide preguntar si sabeis algun manual para configurar las 20 megas con adsl2 bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues estoy un poco pez en el tema, el tio me dijo que tenia 6…

Pues estoy un poco pez en el tema, el tio me dijo que tenia 6 mg por que nos fijamos en eso , aun que realemente el alta la hizo su hermano que es el que sabe, entonces si es como deciis, supongo que tendrá 20 megas.

En cuanto a revisar la linea a que os referiis ? y eso del spliter que es esactamente ?

Salu2

• Cerrado

6

A parte de la distancia, otros factores influyen, y en este…

A parte de la distancia, otros factores influyen, y en este caso yo le recomendaría a tu amigo que si está cerca de la central que revise su línea. Su cableado, ptr, teléfonos, microfiltros, etc. Si está lejos de la central, es otra cosa: dificilmente podría mejorarlos.

Con esa línea, tal y cómo está, casi sin margen de snr, no ibas a pillar más de 7 megas. Siendo optimista.

Saludos