BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que tal es esta tarjeta grafica??????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas....

Tengo pensado cambiar mi actual tarjeta grafica (Riva TNT) por una ATI radeon 9000 pro 128 DDR.

Que tal me ira para juegos?

Pinchad aqui para ver la tarjeta con sus caracteristicas y precios.

Que tal anda de precio??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si sale el enlace ahora..

ENLACE

cuqui

de p...... madre aunque para juegos sigue siendo mejor nvidia mirate la geforce FX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, en lugar de gastarse 100 € q se gaste 500 €, viene a ser casi lo mismo.

Joder, para recomendar eso no digais nada

Ministry83

Que queires que te diga socio... si vas a pillarte una buena tarjeta grafica pillate un G Force 4 Ti 4600 Eso si que es una puta makina.... lo demas son tonterias

🗨️ 2
Lofter

La ti4600??? esa que dejo de fabricarse a principios del verano porque no tenia tiron? se me ocurren tarjetas mejores en las que fundir tanta pasta...

BocaDePez
BocaDePez

la 4600 no vale la pena. En todo caso, mejor la 4200, pues ambas son iguales, lo q pasa es q la primera tiene mas potencia bruta. Supongo q para cuando se emule el dx9 le vendra bien, pero hoy por hoy es tonteria y grande comprarse eso.

P.D.: aunq no se fabrique aun se pue encontrar, la r8500 no se fabrica dsd septiembre y aun hay por ahi

Lofter

Bastante potente a un precio bastante razonable, no tiene tanta fuerza bruta como las gf pero la calidad d imagen le da varias vueltas a las nvidia, tendras q valorar si prefieres jugar a 90 fps con calidad decente como hacen las nvidia o jugar a 60 pero con una calidad flipante...

🗨️ 1
Ninovr

..la calidad que saca un anisotropico gforce 3 o 4 TI no la saca una 9000 ni a tiros...
Estamos hablando de calidad en juegos,no en la reproduccion de video o dvd(tambien habria que discutir este punto..)
no tienes mas que comparar reflejos en las texturas de,por ejemplo,need for speed hot pursuit2, o hitman2, o el mafia..

Otro cantar son las 9500 y 9700...

Saludosssss

EddieL

Buena tarjeta y recomendable por relación precio-calidad. Si puedes subir a una 9500 mejor que mejor, lo de la 9700 es prohibitivo y la FX no ha salido aún.

Te pongo un enlace muy interesante de un artículo-análisis que consta de 4 partes: la 1º, te explican qué es una tarjeta gráfica y sus características, en la 2º parte analizan los chips de nVidia, en la 3º los de ATI y en la 4º, hacen un balance por precios de lo que es más recomendable comprar. Te recomiendo que le eches un ojo antes de decidirte, te aclarará muchas cosas, el artículo-análisis se llama "Qué tarjeta gráfica comprar":

(link roto)

Un saludo

Eddie L.