BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal esta el pendrive de orange ??

javi83sbd

Pues llevo un tiempo pensando en pillarme el pendrive ese de orange que no tiene permanencia o almenos eso dicen y me gustaria saber si alguien lo usa y como funciona navegando y tambien jugando online sea por pc o ps3.

Gracias por adelantado.;)

BocaDePez
BocaDePez

jugar online con un pincho usb es inviable, si es para eso olvidate.

BocaDePez
BocaDePez

Cual promo te quieres coger?? te puedo aconsejar dependiendo de cada unaa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues me interesado con la promo de 29 €/mes sin permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el que te dan con el alta del adsl que son 5 gigas, y van superlento. Es mas cuando se me ha acabado los 5 gigas, no abre ni google, los internet movil de todas las compañias son malisimo y superlentos. Por cierto no hay ninguna de 29 euros sin permanencia, O dime cual es por que no existe una como la que indicas

BocaDePez
BocaDePez

Llego un año y pico tarde, pero bueno, que sirva quizá para futuros usuarios: el pen de cualquier compañía no es muy útil para para jugar online. Incluso para navegar por internet no es útil depende de dónde estés: en la ciudad funciona más o menos bien, pero si estás en el pueblo lo más probable es que no vaya muy bien. Si no me equivoco funciona con tecnología 3g, así que depende de si existe red 3g tendrás acceso o no. En general, si puedo evitarlo yo no contrataría internet con cualquiera de las compañías de telefonía movil.