Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que tal esta oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Spam?

🗨️ 1
chuecos

soy nuevo en esto soy el mismo del mensage no queria hacer spam solo queria saber que tal esta esta oferta para comprarla en esta web o en otra.

Un saludo,

chuecos.

txus007

A la ìzquierda de estos foros, tienes una tienda online, mira y compara. Salu2

chuecos

en esta tienda-- 11,41€ :-o

en la que he propuesto-- 8€

que cada cual compre donde quiera yo me decanto por esta ultima (8€ :-P )

campi

La oferta es muy buena..

marcelg

Cuidado no sean falsos, es raro que sea tan alta la diferencia, otra cosa es comprarlo fuera de españa, entonces si que el precio cambia y mucho.

🗨️ 1
chuecos

he estado buscando comentario sobre esta tienda esta en andorra y parece ser que son serios comprare una tarrina para probar y ya os comento algo ok. saludos.

gracias por contestar tan rapido jeeje

chuecos

ayer por la tarde realice el pedido contrareembolso y me ha yegado esta tarde por tourline los he comprobado con CDRIdentifier y me pone esto:

ATIP: 97m 24s 01f
Disc Manufacturer: Taiyo Yuden Company Ltd.
Reflective layer: Dye (Long strategy; e.g. Cyanine, Azo etc.)
Media type: CD-Recordable
Recording Speeds: min. unknown - max. unknown
nominal Capacity: 702.83MB (79m 59s 72f / LBA: 359847)

son los buenos no?

horreu

Puedo decirte que despues de varias compras en esa tienda, en la ultima ocasión me mandaron material defectuoso y faltando alguna cosa. Por suerte no era el mayor de mis pedidos, despues de ponerme en contacto con ellos la respuesta que me dieron fue...NINGUNA, eso es, ni se dignaron en responder a mis correos.

No recomiendo a informaticanieto PARA NADA.

chuecos

Yo antes de comprar able con ellos me atendio una chica y todo bien, de hecho el pedido me ha llegado en menos de 24h. imagino que alguna vez se equivocaran como en todas.
Yo desde luego por precio y trato hare mas compras en esta tienda. Estoy pensando en juntarme con unos colegas y hacer un pedido grande para sacar mejor precio, bueno no me enrollo mas, suerte con vuestras compras :-D

Un saludo,

Fran.