Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

que tal esta mi conexion? huawei o comtrend?

Hola!

oi me han puesto los 12 megas contento la verdad.. :)

pero solo me llegan 10 megas o 9 a veces.No se si sera por el router,mañana me llega otro el pequeñito de 2 antenas.Ahora tengo puesto el huawei HG532c me lo puso un tecnico de jazztel qe vino a ponerme una roseta en la habitacion.Luego me ha dicho qe siempre suelen mandar uno supongo qe sera el comtrend pequeñito.Bueno mi pregunta..cual es mejor?? este me da estos datos:

Connection Status
    Help
    DSL synchronization status Up
    DSL up time 01:10:02
    Line Status
    Help
    Upstream line rate (kbit/s) 1022
    Downstream line rate (kbit/s) 11847
    Line standard ADSL2+
    Channel type Interleaved
    Upstream SNR (dB) 14.2
    Downstream SNR (dB) 10.9
    Upstream line attenuation (dB) 18
    Downstream line attenuation (dB) 36
    Upstream output power (dBmV) 12.3
    Downstream output power (dBmV) 19.7
    Upstream CRC 0
    Downstream CRC 2319
    Upstream FEC 0
    Downstream FEC 951732

Y este mi test en esta pagina !http://testvelocidad.eu/banner/201304/2pzf9-8jh.jpgno parece tan malo verdad? esta hecho por wifi por cable sube algo mas :)me podeis decir si esta bien? y si este router va peor o mejor qe el comtremd? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Como siempre Ari respondiendo :) estoy muy contento con mi…

Como siempre Ari respondiendo :)

estoy muy contento con mi linea,creia qe me iba ir peor!

aun no me llego el router,el comtrend,pero este de momento lo voi sacar,xq tengo el portatil al lado y a veces no me navega,o sea estoi aqui y abro otra pagina y me tarda en entrar y luego me pone acceso limitado y sin acceso a internet sabes a que se debe esto?? o es por el router en qe al tener antenas internas va peor? cambie el canal al 1 y puse modulacion gdmt parece qe va mejor.

• 6

No creo que sea por el tema de las antenas internas. No…

No creo que sea por el tema de las antenas internas. No debería de influir, desde luego.

A parte de este Huawei, ¿no tienes (hasta que te llegue el Comtrend) otro router con el que puedas probar?

Saludos

• Con el router que tienes ahora te va bien te sincroniza a…

Con el router que tienes ahora te va bien te sincroniza a algodón de 11 megas y a 1 de subida.

Los dos routera van prácticamente igual. Prueba con el otro y con el que te de mejores valores, pues ese el el que dejas.

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es