Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

que tal esta mi conexion? huawei o comtrend?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

oi me han puesto los 12 megas contento la verdad.. :)

pero solo me llegan 10 megas o 9 a veces.No se si sera por el router,mañana me llega otro el pequeñito de 2 antenas.Ahora tengo puesto el huawei HG532c me lo puso un tecnico de jazztel qe vino a ponerme una roseta en la habitacion.Luego me ha dicho qe siempre suelen mandar uno supongo qe sera el comtrend pequeñito.Bueno mi pregunta..cual es mejor?? este me da estos datos:

Connection Status
Help
DSL synchronization statusUp
DSL up time01:10:02
Line Status
Help
Upstream line rate (kbit/s)1022
Downstream line rate (kbit/s)11847
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)14.2
Downstream SNR (dB)10.9
Upstream line attenuation (dB)18
Downstream line attenuation (dB)36
Upstream output power (dBmV)12.3
Downstream output power (dBmV)19.7
Upstream CRC0
Downstream CRC2319
Upstream FEC0
Downstream FEC951732

Y este mi test en esta pagina !(link roto) parece tan malo verdad? esta hecho por wifi por cable sube algo mas :)me podeis decir si esta bien? y si este router va peor o mejor qe el comtremd? Gracias.

mariojm97

Con el router que tienes ahora te va bien te sincroniza a algodón de 11 megas y a 1 de subida.

Los dos routera van prácticamente igual. Prueba con el otro y con el que te de mejores valores, pues ese el el que dejas.

Ari

El Huawei, en algunas líneas (la mía, p.ej.) se comía sincronización de bajada sin miramientos, así que por si acaso pudiera ser ese tu caso yo probaría con el Comtrend que te envíen.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre Ari respondiendo :)

estoy muy contento con mi linea,creia qe me iba ir peor!

aun no me llego el router,el comtrend,pero este de momento lo voi sacar,xq tengo el portatil al lado y a veces no me navega,o sea estoi aqui y abro otra pagina y me tarda en entrar y luego me pone acceso limitado y sin acceso a internet sabes a que se debe esto?? o es por el router en qe al tener antenas internas va peor? cambie el canal al 1 y puse modulacion gdmt parece qe va mejor.

🗨️ 2
Ari

No creo que sea por el tema de las antenas internas. No debería de influir, desde luego.

A parte de este Huawei, ¿no tienes (hasta que te llegue el Comtrend) otro router con el que puedas probar?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no de momento no tengo ningun otro!

tu cual tienes??