BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿que tal es esta impresora?

BocaDePez

Hola a todos. Estpy pensando en comprarme una impresora, y no me he decidido todavía por una marca en concreto. Quiero que sea láser y que no pase de 250-260 euros. He visto algunas OKI y me ha gustado el aspecto. ¿alguien sabe que tal es esta marca?

tb quiero que coja las hojas horizontalmente, no vertical.
La quiero para uso doméstico

¿que marcas me recomendais?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chiplicio

A no ser que tengas un despacho, yo no compraría jamás una láser, (o salvo que te interese gastar más en tóner que lo que cuesta la impresora).

Define el uso que quieres darle, porque si es para trabajar a destajo con texto sí que conviene una láser, pero para uso doméstico, fotos, un poco de texto, etc... mucho mejor una de injección de tinta. Desde luego jamás comprarás una de formato A3 con ese dinero (ni siguiera sé si las hay), incluso para diseño CAD se utilizan las de injección (o los plotter).

🗨️ 2
BocaDePez

Sí en laser habia pensado, hasta ahora tenía una laser hp pero ha muerto. La quiero solo para imprimir texto (prácticas de lau niversidad, documentación y cosas así)

La que tengo nunca me ha dado problemas. El toner la verdad es que no lo he tenido que Cambiar y la tengo hacer 3 años + o -

BocaDePez

-

Lofter

Son maquinas bastante fiables, pero las q conozco son todas bastante caras, no solo mires el precio d la maquina, comprueba tb el del toner, aunq duren bastante si salen caros a lo mejor no compensa. La serie 1000 d HP da buen resultado y estan mas o menos n el precio q buscas, ademas es mas facil encontrar toner para ellas.