BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que tal esta adsl 256Kb + robotics de ya.com?¿

BocaDePez
BocaDePez

acabo de conseguir darme de baja de la asquerosa eresmas, y mirando ofertas he visto esta de ya.com, que tal esta?¿ podeis comentarme como os va con su servicio tecnico, cortes de conexion, velocidad de descarga, emule, juegos online.. en fin q me comenteis q tal os va adsl.
Muxas gracias y otra cosa, hagais lo que hagais, nunca os pongais eresmas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con IP dinámica, fatal...no sincroniza nada bien el router para obtener la ip, y no es problema del router, que lo tengo actualizado con el último firmware y todo ok configurado....según los de YA, "la tecnología ADSL bajo ip dinámica es muy nueva y aún tenemos que profundizar más en ello", con eso lo dicen todo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

NO SOY BOCADEPEZ

BocaDePez
BocaDePez

Perfecta, sin problemas. Aunque ultimamente mi ping no es muy bueno dependiendo del destino (aunque ya he localizado el nodo que ralentiza y he notificado; antes mi ping en todos los sitios era malo, pero ahora han hecho cambios y ha mejorado, aunque dependiendo del destino)
Te dan uno de los mejores routers (aunque parece que hay problemas con el sobrecalentamiento, pero me imagino que era por una partida mala, ya que el resto de la getne no tiene problemas)
La conexión como es Telefónica es muy rápida.

Te diré que yo no pude conectarme hasta después de una semana desde que me llegó el router porque no sincronizaba, pero llame y a la semana tiraba y desde entonces aquí estoy.

Salu2

PD: Saca tus conclusiones, te recuerdo que en los foros la mayoría de los comentarios son negativos pues son quejas problemas e incluso insultos y muy poca gente que le va bien lo dice (por otra parte es normal, pues esos foros son de problemas y dudas).

BocaDePez
BocaDePez

yo me apunte a la oferta del 3Com 812, la de navidad, porke era una buena oferta, el router ke dan ahora no se ke tal esta

si te dedicas a jugar online olvidate de esta conexion porke si tienes la mala suerte de ke te toca una IP del rango 80.28.X.X ya las cagao, ping 200 a cualquier server español

eso si, para bajar yo no tengo ningun problema siempre va a velocidades decentes 25-27 ks

tu sabras si kieres jugar o no :P

🗨️ 1
Shook

holas...

La verdad es que sinceramente, hoy por hoy yo la desaconsejaría, más que nada debido a que no me gusta nada el router que dan y con el tema de dinámica es un problemón...

Yo lo contraté afortunadamente antes del cambio a ip dinamica, tengo una ip de rango 80.28... nada más verlo me acojone de lo lindo, pero nada más lejos de la realidad, me va genial y los juegos también!

Suelo jugar con un ping de 100 o así y por lo tanto no me quejo (si es cierto que algun servidor no me da buen ping, pero en general es muy bueno). Yo no se si la tuve desde el mismo momento en el que la conexión a las 80.28 mejoró...

Lo más curioso es que mi ip es 80.28.X.X.adsl.nuria.telefonica-data.net y voy sin proxi... parece q es como si la hubiera pillado directamente para la timo en vez de Ya.com.

A todo esto, mi router es un Speed stream.

Mi recomendación, en mi caso va muy muy bien... pero si no kieres arriesgar creo q es mejor la timo (desgraciadamente).

Un saludo

NAKOR

El servicio de atencion es ideal para masoquistas y sufridores.
Lo peor de lo peor

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pateticos son los que necesitan del servicio técnico para solucionar una chorrada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por ti que no hubiera servicio tecnico...Casos como los de no puedo navegar,el router perfectamente configurado y sincronizando,todo en orden,...Y ellos..que no,..que sera la linea que reinstales el sistema¿¿??,..que todo esta bien..que no se...Que no se,..Coño que no navego!
Se reclama a telefonica? o con quien has contratado?
Yo creo que aunque fuera algo sencillito....lo mas basico,nadie nace sabiendo deben estar al servicio del cliente..Y no para torturarle...Eso de buscarse la vida por las webs,..intentar solucionar los problemas cuando se supone que tienes servicio tecnico 24 horas,..pues como que no deberia ser asi,..aunque claro...servicio patetico

BocaDePez
BocaDePez

Llamas para kejarte de algo i ellos nunca tienen la culpa :-?, nunca, i ademas se moskean si les dices la verdad, que la kulpa de X es de ya.com servidores 8-) , i ellos no entran en razon (pk no kieren) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Las velocidades de las diferentes compañías no las vas a poder determinar de ninguna forma creo yo. Ya.com te da un mínimo que te prometen (yo tengo ya.com y va a algo más que ese mínimo: muy poco más, pero no baja de ese mínimo). Por tanto, creo que ese factor no te debe influir para elegir esta compañía u otra.

Lo que me refiero, es que si eres un usuario avanzado y te quieres meter en lios de abrir y cerrar puertos (ideal para protegerte de ataques como los de los hackers) cojas esta ADSL. Pero si eres un usuario de los normalitos, o te pasas unas pocas horas mirando tutoriales de diferentes páginas (y son unas pocas horas: yo me considero un usuario medianamente avanzado y me las he pasado), o te recomiendo que te pidas un módem en vez de un router (con esta u otra compañía). Y si te quieres proteger de hackers y/o troyanos, instales un firewall por software, que son bastante más fáciles de manejar.

Valentin1000

NI SE TE OCURRA CONTRATAR CON LOS IMPRESENTABLES DE YA.COM....

Es el consejo de un sufridor impotente de Ya.com...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu me he dado de alta eb ya .con y estoy harto,pues con el emule es incompatible,y en el servicio técnico de ya.com te dicen que lo desistales porque no sabemos usarlo pero on te dan solución los muy cabrones.De todas maneras yo me he instalado la versión del emule 28a con xp y no me va nada mal,algún cuelge cada dos o tres dias apgasd el erouter y otra vez de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy harto de la conexión con ya .com y llamas al serv.téc. y te dicen que no es problema de ellos.que si tienes instalado el emule o el endonkey que lo desistales porque no sabemos usarlo,yo me he puesto en contacto con telefonica le he explicado el problema de la perdida de mi conexión con pelos y señales y me han contestado q el problema es del ancho de banda que tienen en ya.COM porque no estan preparados payo me he querido dar de baja y te dicen que tienes que estar un año o pagarlo por adelantado si no no hay nada que hacer.
Si alguien tiene una solución mandarme un correo aroacaframa@eresmas.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Enviales un e-mail y un buro fax. Indcándoles que te das de baja por incumplimiento de contrato, eso sí tienes que leerte el contrato y especificarles lo que incumplen.

BocaDePez
BocaDePez

a ver vayamos por partes:
el servicio tecnico es bastante malo, pero el de ya y el de timo, tuve un problema de sincronismo y los d timo m dijeron dos veces q staba todo ok antes de encontrar el error, q era suyo y no de ya.com, y me habian dicho que justo eso funcionaba (se estopeo de repente?? ;))
el emule/edonkey predeterminado no va ni a patadas, creo q lo limitan, pero cambiandolo de puerto va perfecto, medias ente 18 y 23 y picos de hasta 27.
en mi caso el ping oscila entre 70 y 100 dependiendo del server (suelo jugar al cs en los server de canal21) y si tengo el edonkey puesto (limitado a 10kb/s) sube hasta 120 o 150 pero poniendo el router en bridge se podria bajar, teoricamente, no lo he probado xq necesito tenerlo para dos pcs.
la navegacion y descargas directas no hay ningun problema, al menos por ahora.
cortes de conexion: llevo una media de un cuelgue del router por semana asi q no me kejo, no es como otros q tienen uno cada dos horas
weno, en general no me kejo y solucionado lo del sincronismo y el puerto del donke estoy bastante satisfecho con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Yo no te recomendaria contratar el adsl con YA.COM por una razon muy obvia, el router us.robotics, es una puta MIERDA, y sin pasarnos. Yo acabo de cambiar el router con un 3com y me va de "puta madre". Si que he tenido algunos problemas tambien con la conexion (cortes, velocidad,...) pero han sido minimos, comparando con todas las mamonadas que les estan haciendo a otros. Eso si no me fio tampoco. Por supuesto, como otros, tambien he tenido las tipicas enganchadas con los capullos del 902, que no tienen ni pajolera idea. Puedo decir que con los meses que llevo con este servicio, si se le puede llamar asi, he aprendido mas de configuraciones de routers que los tontos a los que ponen en las centralitas, supuestos tecnicos cualificados, y no gracias a ellos. Por ultimo decir que Ya.com, en mi opinion, lo unico que saben hacer bien y rapidamente es cobrar. A mi por lo menos, cada mes me cobran unos dias antes que el mes anterior, todo el dia controlando a ver si tengo pasta porque no tengo ni puta idea de cuando me van a cobrar, y encima a final de mes. Por otro lado tampoco he recibido ningun tipo de compensacion por los dias que he estado sin conexion (si no son 5 dias completos....902, y aunque lo sean se la suda to´). Y sis los sumo? flipariamos. Y repito que mis problemas son minimos a los del resto.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pos eso