BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que tal elrouter tecnicolor por wifi 300 mb hcf?

mceada28

Buenas

Tengo la opcion de contratar fibra 300/30 por la web de ono o web vodafone ya que mi zona es hcf,entonces el otro dia me cruce con tecnico de la contrata que instala para ambos y me comenta que si hago el alta via ono ellos ponen el compal premiun y si lo hago via vodafone ponen el tecnicolor. Yo he sido muchos años anteriormente de ono y tenia 300/30 pero con compal y el wifi iba bien.

El caso es que en los foro oficial veo muchas quejas al tecnicolor por el tema del wifi en Ac.

Que tal os va a los que lo teneis?

Se puede poner en modo bridge?

telemako
1

me parece que si lo contratas desde la pagina de Vodafone te ponen el tecnicolor ese en modo bridge y conectado a otro router (no se si un sercom o algo asi o un huawei) y a estos iran el teléfono y el internet

Si lo haces via ono te pondrían el compal como lo tenias antes cuando estabas con ono y el teléfono por la roseta y luego ya si quieres lo pones en modo bridge y le añades tu router neutro con mas prestaciones.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya ponen un tenicolor solamente desde este verano, a ver funciona bien pero es mejor el copal.

🗨️ 5
willeiro7

Hoy he llegado al almacen a dejar el coche y ahora han aparecido para vodafone unos MTA de la marca sagecom, nose como funcionaran porque tardare tiempo en estar en HFC, ahora estoy instalando ftth

ya os comentare

🗨️ 4
mceada28

Si eso lo lei en adslzone pero por lo visto estaba en pruebas en madrid,barcelona,vamos en ciudades grandes.

Por cierto ya que trabajas en vodafone,ssabes por casualidad sinya estan empezando a implantar los 300 simetricos en HFC en alguna ciudad como Madrid,Barcelona o Sevilla?

🗨️ 1
mceada28

Por cierto ya tengo el tecnicolor y de momento no tengo queja del wifi .

Te queria preguntar donde se ve en el tecnicolor los valores de las portadoras ya que en el compal sse directamente donde se ve pero en este router no eo la opcion por ningun lado

🗨️ 1
mceada28

Buenas
Ya tengo todo funcionando pero me la han jugado con el router.

Yo llame al telefono de la web de ono.es y alli me atenfieron desde vodafone ono valencia y me reiteraronbque donde estaba llamando era a lo que era antes fibra ono y les digo que si es seguro que es el compal ya que por vodafone es tecnicolor y me dicen que si que seria el compal

Hoy viene el tecnico y me trae el tecnicolor y le digo que yo queria el compal y me contesta que tecnicolor es para altas desde vodafone y le contesto que yo por la web de vodafone no he contratado nada que ha sido desde la web de ono por tlf,al final me he renido que comer el tecnicolor con papa y no me agrada este router puesto que he leido muchas quejas en los foros de vidafone que el wifi va de pena y que tambien hay un problema con windows 10 reconocido por ellos mismo en los foros de en vez en cuando se desconecta de la red y hay que desabilitar y habilitar para que te detecte la red de nuevo y lo mas jodido es que ahorancon el tecnicolor ya va tlf y internet juntos y me obliga a tener las 24 horas el router encendido cosa que no sucedia con el compal que el tlf era independiente al router

willeiro7

Hola buenas

soy instalador de Vodafone/ono y la verdad el technicolor cuando va bien no hay problema alguno, pero ultimamente han metido una actualizacion que se los merienda que vamos.

en cuanto al compal premium es mucho mejor que el technicolor a mi gusto

un saludo

🗨️ 2
mceada28

willero7 yo he sido unos cuantos de años clientes d eono con 300 megas con premiun antes de irme a otra compañia y ahora volver a vodafone-ono y del premiun no tenia queja sobre el wifi ni por red direto,este tecnicolor s la primera vez que lo utilizo y de momento por red sin problemas los 300mb con wifi lo he testeado poco y por red si problemas pero me dio por entrar en el foro de vodafone de fibra y estaba lleno de comentarios con problemas del wifi del tecnicolor.

Por cierto me instalaron ayer la fibra deono-vodafone pero sigo teniendo ell fijo con la otra compañia,aun no s eme ha encendido la luz del tecnicolor del tlff.

sabes si tarda mucho en activar el tlf desde que te instalan la fibra? (lo mio es portabilidad)

🗨️ 1
willeiro7

portabilidad de 24 a 48 horas laborables