Tal día como hoy alguien, o algunas personas, decidieron que poner en marcha una página sobre banda ancha con lo que parecía que se avecinaba en el sector posiblemente era una buena idea.
Nueve años después, aunque si hacemos caso al registro de algún usuario aún faltan unas horas para que se cumplan, no sé si a este/estos joven/jóvenes emprendedor/es :D ;) les sigue pareciendo una buena idea o más bien un buen dolor de cabeza.
Lo que sí sé es que para muchos de nosotros bandaancha.eu se ha convertido a lo largo de estos años no solo en un punto de referencia como uno de los mejores portales tecnológicos de este pais , sino también en un lugar donde sus usuarios forman una de las mejores comunidades de la red, a pesar de todas las vicisitudes que una página en constante evolución como esta ha tenido que pasar para llegar hasta aquí.
Creo que ese capital humano inmenso, no tanto en número como en corazón, del que dispone hoy esta página es el mayor orgullo para cualquier administrador que se precie :)
Gracias a aquellos que pusieron la primera piedra de bandaancha para que hoy podamos celebrar estos nueve años, gracias a todos los que cada día, a lo largo de todo este tiempo, habéis aportado en la construcción de la página lo mejor de vosotros para que ésta sea lo que hoy es.
En una frase: Admins, mods, visitantes esporádicos, usuarios con ip o con nick...
Feliz cumpleaños a todos, feliz cumpleaños bandaancha.eu :D :)
Saludos :)
Edit: Ah, y ya puestos feliz día de los enamorados :D ;)