BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tal día como hoy..

Ari

Tal día como hoy alguien, o algunas personas, decidieron que poner en marcha una página sobre banda ancha con lo que parecía que se avecinaba en el sector posiblemente era una buena idea.

Nueve años después, aunque si hacemos caso al registro de algún usuario aún faltan unas horas para que se cumplan, no sé si a este/estos joven/jóvenes emprendedor/es :D ;) les sigue pareciendo una buena idea o más bien un buen dolor de cabeza.

Lo que sí sé es que para muchos de nosotros bandaancha.eu se ha convertido a lo largo de estos años no solo en un punto de referencia como uno de los mejores portales tecnológicos de este pais , sino también en un lugar donde sus usuarios forman una de las mejores comunidades de la red, a pesar de todas las vicisitudes que una página en constante evolución como esta ha tenido que pasar para llegar hasta aquí.

Creo que ese capital humano inmenso, no tanto en número como en corazón, del que dispone hoy esta página es el mayor orgullo para cualquier administrador que se precie :)

Gracias a aquellos que pusieron la primera piedra de bandaancha para que hoy podamos celebrar estos nueve años, gracias a todos los que cada día, a lo largo de todo este tiempo, habéis aportado en la construcción de la página lo mejor de vosotros para que ésta sea lo que hoy es.

En una frase: Admins, mods, visitantes esporádicos, usuarios con ip o con nick...

Feliz cumpleaños a todos, feliz cumpleaños bandaancha.eu :D :)

Saludos :)

Edit: Ah, y ya puestos feliz día de los enamorados :D ;)

daveric

Ari, comparto contigo el sentimiento hacia esta web, que sinceramente, para mi se ha convertido dia a dia en una maravillosa rutina para mantenerme bien informado y en ciertas ocasiones, porque no decirlo, en una valvula de escape para desahogarme de mis problemas.

Gracias y felicidades a todas las personas que hacen posible esto.

Saludos !.

Bilbokoa
1

Dios mío... como pasa el tiempo ¿verdad?

Bueno, pues quiero felicitar a la web por ese noveno aniversario y desearle una laaaarga y exitosa vida.

Llevo en esta web registrado desde 2002, pero ya la visitaba en 2001. Para mi se ha convertido en un punto de referencia insustituible a nivel general, y en lo particular, en lo que atañe a mi ISP, la web que tiene el mejor foro de Euskaltel donde poder conocer los entresijos de este proveedor, conocer las últimas novedades antes de que se produzcan, y un excelente lugar donde exponer problemas y dudas y así ayudarnos entre todos los clientes.

Está claro, si quieres estar al día de lo que se cuece en Euskaltel, o entras al foro de bandaancha.eu o no tienes nada que hacer.

Larga vida a bandaancha.eu y un saludo con cariño y desde la más absoluta sinceridad a todos los responsables que hacen posible que está web lleve con nosotros 9 años ya.

Zorionak ! ;)

redline2001

que de años! :D felicidades

por cierto, a mi porque me sale esto?

Fecha de registro jueves 7 de diciembre de 2000 17:00 en mi nick.. cuando es del 2001 :S

🗨️ 1
fervigo

Eres un caso claro de viajante en el tiempo :P

manrovi

Pues yo también quiero felicitar a todos los usuarios que han participado en BA durante estos años y agradecerles los buenos ratos, los conocimientos y la ayuda que he obtenido aquí :)

Felicidades por estos nueve años y que cumplamos muchos más.

Un saludo a todos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Como BocaDePez, el usuario más activo os felicito :P :D

🗨️ 1
tumerudi

La verdad es que estás en todos lados, eres un crack! A veces tú mismo respondes tus propias dudas, eres el mejor :D

Felicidades por un año más :)

yomimmo

Felcidades por el cumpleaños, a mi un me faltan unos mesecillos para llevar los 9 registrado como usuario . :)

fervigo

Felicidades a todos y a cumplir muchos más dando cada uno lo mejor de si :)

MariscalRommel

Felicidades y espero estar mucho tiempo por aqui, aprendiendo, ayudando, y pasando un buen rato.

vukits

:D :D

anthrax

"Congratulemosnos" todos! :D

inar

¿Y la jamada cuándo? :D :D

Enhorabuena a todos, por aguantarnos todos, y por aprender entre todos :)

Y ahora... ¡¡A por los 10!! :P

🗨️ 1
Jazmin

¿Y la jamada cuándo?

Eso digo yo. ¿Será para el año con los 10 años y los 100.000 usuarios?Con esto de la crisis Josh quiere ahorrar :P

Alex

A mi esto no me cuadra, mi cuenta es del año 2000 :$

Jins

Tal día como hoy

ahora empiezo a entender por ké acabamos muchas veces a hoxtiax (cyberhoxtiax, pero de las de dar con la mano abierta). Por cierto, la gente se reúne tal día como hoy para darse besitos en los morros, los hubo, los hubo? :P

A por otros 9!!!

🗨️ 4
Ari

Bah, los cariños más reñidos son los más queridos ;)

Y si la gente se reuniera para darse "besitos" solo hoy, qué aburrimiento :P

🗨️ 1
LineBenchmark

Bah, los cariños más reñidos son los más queridos ;)

Uhmmm, jajajajajajajjaa :P :P ;)

LineBenchmark

a gente se reúne tal día como hoy para darse besitos en los morros, los hubo, los hubo

¿Solo en los morros?.. miaaauuu :D

🗨️ 1
Jins

Ayer fue el día de la ñoñería, de los besitos en los morros y de hacer palmas con las orejas las floristerías y el Cortinglés. Yo celebro el cumpleaños de mi sobrina.

pepitogrill

Enhorabuena, me he perdido el noveno y espero no perderme el décimo.

Saludos!