BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal el desagregado en Barcelona?

taesFR

Como estoy sin conexión con servidores, voy mirando opciones para cambiar de proveedor.
Según tengo leido, el desagregado va bastante bien, y tengo cobertura para ello. Como compañia no me gusta nada, ya que he tenido montones de problemas en mi anterior domicilio con el cable, pero algo tengo que poner....
Estoy entre comunitel, auna desagregado, y jazztel....

A ver si algún forero me puede decir que tal vá la conexión, y si han mejorado algo el servicio....

Aún me acuerdo de un cliente que ha estado 4 meses sin numero de telefono al desagregarle.....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ni loco

puss116

yo tambien vengo de servidores y he pedido info con AUNA ULL, la oferta que me han hecho esta muy bien.

2400/600+ telefono x 39 euros.
Me tienen que mandar el contrato y lo tengo que leer muy despacito xq ya no me fio de nadie.

A ver si alguien que lo tenga x barna nos informa como funciona y si tardan mucho en instalarlo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde has conseguido esa oferta??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombreeeee...yo no se si funcionara muy bien o ke..pero yo he estado instalando ull de auna durante 3 meses en barcelona...y rapido lo que se dice rapido no te lo van a instalar,diria que el 99% de los clientes estavan enfadados con auna

🗨️ 7
puss116

juer, pues la comercial me ha dicho 15 dias despues de recibir el contrato firmado :-? :-?

Gracias y saludos

🗨️ 6
n0n1cK

El tiempo de provisión suele ser de 25-35 dias... paciencia ;P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por los recuerdos cuando trabaja como instalador de auna ull todo el mundo se me quejaba que hacia mas de 2 meses que lo havian pedido...a no ser que fueras una empresa..que entonces el rollo cambiaba.

🗨️ 2
puss116
n0n1cK
puss116

Gracias por la info, ¿tu tienes esta conexion? ¿si la tienes como te va? :-P

Saludos

🗨️ 1
n0n1cK
Markitch

yo toi igual q tu... de servidores vengo y a no se donde voy... entre comunitel/auna/jazztel va la cosa

lastima q hace un mes viniero de auna a darme info jejej quien lo supiera ahora

🗨️ 1
taesFR

Yo tengo mil dudas. Van pasando los dias y no se que hacer. A ver si mañana nos llaman de comunitel, y vemos que nos ofertan, pero los 50 euros que sería lo normal......
A auna los temo.... pero si puedes pillar esa adsl 2,4/600 por 39 euros.....