BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Que tal es el Deco de TDT que promociona El Mundo/Antena 3?

Aragorn-Dunedain

Hola;

¿Qué tal es el decodificador que están promocionando el diario El mundo y Antena 3? Se trata del Siemens Gigaset M 340 T. Veo que tiene decodificador y salida de audio digital. ¿Es bueno?¿Lo aconsejais?, el precio está bastante bien (79,9 €)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

No conozco el producto concreto ni la tecnología TDT pero me imagino que, como todo en el mundo tecnológico, esperando el tiempo suficiente estará más barato.

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Totalmente de acuerdo. El tema es que los canales analógicos no los termino de ver muy bien (sobre todo los mas altos en frecuencia, Antena 3 y Canal +). Estaba esperando que llegaran "decos" de TDT a un precio razonable y este parece que cumple mas o menos las expectativas, pero me gustaría la opinion de alguien que lo conociese.

Saludos y gracias

🗨️ 1
makoki92

yo lo tengo desde la anterior promocion y funciona perfectamente.lo tengo funcionando con una antena de esas de cuernos y se ve fenomenal,asi que cuando adapten la antena de mi bloque.....Yo te lo aconsejo,que esta mu bien el deco.(a,y yo pillo los diez canales que hay en madrid:Tve1,Tve2,Antena3,Canal+,Tele5,Telemadrid,LaOtra,Onda6,VeoTv y Net TV con 4 rayas de señal sobre 5)

BocaDePez
BocaDePez

YO NO COJO NI LOS LOCALES

🗨️ 1
ejorofer

Es que las emisoras locales NO emiten en TDT aun... El plazo maximo para dar las licencias acaba el 31.12, asi que...