BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que tal es la conexión con TISCALI?

Wardiam

Voy a ponerme la linea ADSL y he visto que Tiscali tiene una buena oferta: Modem+alta+Llamadas telefonicas (20 min./dia nacionales;10 min./dia internacionales)+Fax por 38.95 #8364;. Me gustaría saber que tal es la conexión con esta compañia, si se mantiene el pico de banda y que elección me recomendais, modem USRobotics 8500 o el Router Zyxel Prestige 643.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IyC22

Yo estoy de alta en TISCALI, llevo como unos 20 dias esperando a que me manden el pack autoinstalable junto con el modem US ROBOTICS, si me lo mandan pronto o consigo antes configurar mi router SS5660 te dire como va. Yo hubiese cogido el router pero eso ya me cuesta mas pelas y la verdad.... ya sabes... Es cuestión de gustos, pero yo cogeria el router... auqnue la decision es tuya.

UN SALUDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes ya el pack? k tal te va el ping?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no la he probado, pero en el numero del mes pasado en pcactual, hicieron un estudio de unas cuantas adsl y era de las peor calificadas en casi todos los aspectos

BocaDePez
BocaDePez

hola, os pego este post para contaros como me va el adsl de tiscali...
lo pedi y en 15 dias estaba el kit en casa. Despues de instalarlo, pude comprobar como la velocidad era buena o muy buena.
LLevo asi 3 meses y sin NINGUNA incidencia ni corte. El modem q entregan, un U.S Robotics 8600 funciona de maravilla. y ademas regalan llamadas nacionales y internacionales.
Haciendo las pruebas de test de velocidad, alcanzo 247 Kbits, q no esta nada mal. y unas bajadas de que no bajan de 30 kb/seg. sera por la red propia que dicen q poseen, eso si, a partir del nodo.

Bastante recomendable, viendo los problemas q tiene la gente con el adsl.