BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que tal la conexion hasta20 megas

miavi

que tla va la conexion de 20 megas

las llamadas como son sobre vozip o normales
cuantos emgas sond e subida 1mb o 0.5mb

algun usuario puede darme su recomendacion
actulmente tengo ya.com y sincronizo 8-9megas/512 aunque no bajo a ams de 790kbs en rediris

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Bueno, llevo con ellos desde junio del año pasado. En general bien, pero de 20 megas nada. Llevo desde diciembre esperando esos 20 megas pero no llegan nunca.

La subida se mantiene en medio mega. Las llamadas sobre voip ( si no va router no tienes linea de telefono ).

Si necesitas algun dato mas, ya sabes. Saludos

🗨️ 1
miavi

la cosa esque yo tengo una red montada con un router cisco que me regalaron y no quiero usar su router, entocnes no tendre llamadas.
pordrias decirme el modleo del router que te dieron, no se si sera el mismo.
yo tuve con ellos adsl 1 emga y no funcionaba mal dle todo

stalan

Telsey CPVA500. Creo que no te queda otra que usar el suyo, evidentemente no tendrás llamadas con otro router y dudo que tengas conexión a internet, ellos lo controlan todo desde la central, si no ven un router de los suyos, diria que te dejan sin internet.

Akistamos para lo que quieras. Saludos

🗨️ 1
miavi

mañana llmare para informarme de como va y como em digan que tengo que usar su router me parece que voy a reconsiderar el cambio
con ya.com tengo el dlik que me dieron ellos guardado ademas de 2 3com wifi

stalan

Prueba a ver, pero yo no seria muy optimista.

Échale un vistazo al blog.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de enchufar el equipo y QUE DECEPCION,como dicen por ahi arriba de 20mg NADA,pero no es que la linea no lo soporte (dicho por el tecnico) si no porque la tienen configuada a 13Mg.Vivo a 10m de la central me esperaba como minimo 17Mg y estoy descargando a 10Mg como mucho...poco va a durar esta linea en mi casa.

Pd:La info de que estaba en 13Mg me la facilito el propio tecnico que me cojio el telefono.

🗨️ 1
bios

No existe ningún pefil de 13Mb.

Y en cualquier caso, y si no es ofensa, con una descarga de 10Mb te quejas?? en un ADSL??

en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que posteo arriba SI me quejo y si todos los españoles nos quejasemos MAS seguramente nos iria mucho mejor y cuando digo quejarse no es postear aqui si no acudir a consumo como yo hare.

Me quejo porque las desgracias de los demas no son mi consuelo y porque cuando dicen HASTA 20Mg se presupone que es,si las condiciones son optimas y este es mi caso.Vivo al lado de la central y el ruido de la linea no impide mayor caudal de datos,¿porque no se me da?....simplemente la compañia se escuda en un vacio tecnico/legal para robarte ancho de banda que usaran para una nueva linea.

Por otra parte ya se que no hai ningun perfil de 13Mg,eso lo se yo y cualquiera que mire las ofertas de comunitel/tele2,¿pero acaso crees que los perfiles comerciales tienen algo que ver con el software de control que usan para aplicarte a ti como usuario final???.

Saludos.

🗨️ 3
bios

Por segunda vez:

No existe ningún pefil de 13Mb con ningún 'software de control que usan para aplicarte a ti como usuario final' como tú le llamas.

🗨️ 2
miavi

yo no hice el comentario ese de arriba eh

🗨️ 1
bios

Ya, ya lo se :)

Las voz es siempre por VoIP en opción desagregado.
Tienes que usar sí o sí el router que te envían ellos, no te queda otra opción. Eso sí, luego quieres aprovechar ese Cisco a más como router neutro pues ningún problema.

La calidad... pues ya sabes cómo va el adslhasta 20mb sí, pero sabes que dependes de la calidad del par, la distancia a central, la instalación interna,blablabla

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 13 MB

BocaDePez
BocaDePez

¿Como sabes que no tienen ningun software de control?...¿acaso trabajas alli?...yo gente que trabaje alli no conozco pero algunos que ya han pasado por varios Cat´s si y no me refiero a capa 1 ...no se igual los 10metros de cobre que tengo son una mierda...o con la misma telefonica ha hecho la jugada y les ha dado el peor par que tenian y reservan el bueno para sus clientes como siempre...lo cual tambien es para quejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Empezando por el final, eso de que les dan las peores líneas que tienen no explicaría aquellos casos que tenían la línea con telefonica antes, ni el que con un ping bueno en el primer salto gracias al fast path, finalmente tienes un ping que no se lo come ni magu con una docena de copas encima. Es un problema de ellos y no es técnico sino de pasta, de los de arriba, de los que solo saben de beneficios, de los que no atienden al cliente y de los que prometen hasta veinte megas sabiendo que no pueden darlos - porque no ponen pasta-.

BocaDePez
BocaDePez

jo jo jo... no es por meter zizaña pero me abono a los 13MB XD

Para mi son mas que suficientes... lastima que la mula solo me descargue bien música y no peliculas o DVD... cosa que no entiendo :/

En fin... sobre gustos colores.