BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal es Comunite

SKaiL

Hola Buenas noches....
Estoy Interesado en Comunitel v2 .. 5 Mb / 500 Kb por 58 € con iva incluido .... ¿¿ ES fiable comuniteL ?? .. Si sabeis mas cosas que yo sobre Comunitel decidmelas ....
Contestadme por Favor .... Un saludo Cordial SKaiL ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

1º: Nadie tiene (todavia) 5 MB, de momento estan poniendo a toda la gente 2,4 (eso si, la subida SI son 500 kbps). Dicen q lo duplicaran en cuanto Telefonica lo haga (a ver si es cierto)

2º: Son LENTOS dando el alta, entre q te envian el contrato, lo reciben, verifican y lo graban.... pues ponle q hasta q tengas el servicio activo pasan 2 meses tranquilamente.

3º: Eso si, cuando este funcionando el servicio, va como la seda (eso dicen por aqui), excepto a 1 usuario q lo tuvieron (o tienen) mas de 2 semanas "incomunicado" ;) y el CAC... bastante bien, no son los mas rapidos del mundo pero si bastante eficientes.

SKaiL

Entonces son Buenos ..... Cuando Duplica Telefonica ...
es Cuando duplica Comunitel a 5 MB no ¿¿?????????¿¿

🗨️ 1
abolition

a mi comunitel me va de puta madre, nos han montado en el edificio una red q os cagais, q si el modem q esta en el garage esta conectado a un AP conectado de igual a igual a otro q esta en el tercer piso, este conectado a un switch q tiene 5 salidas q se meten por el hueco del ascensor y llegan a todas las viviendas y encima con tests q van de media de 1900-2050... en valencia va de puta madre. en 1 semana teniamos todo y en 2 semanas se desagrego timofonica y ya funcionaba todo de puta madre.

ahora a esperar a q dupliquen porque 5 mbs con fast path... 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

EL 2V VA UNA VELOCIDAD MAXIMA DE 5MB CON DOS LINEAS DE TELEFONO, LA VELOCIDAD DEPENDERA DE LA DISTANCIA A LA CENTRAL TELEFONICA DE TU BARRIO, PARA CUALQUIER CONSULTA LLAMAME 625472446 BCN

BocaDePez
BocaDePez

Bueno saludos a todos, alguien me dice como va esto en las palmas de gran canaria, capital. gracias anticipadas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EN CANARIAS NO HAY PORTABILIDAD DE LINEA,

ximin

Post antiguo reflotado. Se ruega no hacer arqueologia reflotando posts de hace ya unos meses.

Cierro 8-)