BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal los ciber de España?

BocaDePez

Bueno pues mi pregunta es esa, habeis notado mejoria con la crisis, ley sinde... etc o sige todo igual, por otra parte me interesaria saber sobre alguien si tiene algun ciber mas enfocado a juegos que tal le va hoy en dia, Un saludo!

Emad

^^

67% de la casas tienen conexiona Internet. Los extranjeros son menos de 10% de la población y de estos la mitad tienen conexión a Internet. Haz los números. Yo no tengo ciber pero no montaría esto para nada. Y como salón de juegos si no tienes una oferta atractiva no consigues nada. O sea, pantallas grandes, butacas de coches, volantes y toda la pesca por el estilo.

Suerte y animo,

BocaDePez

No lo hagas.

manrovi

Lee los hilos que hay por el foro y verás.

BocaDePez

Ya no funciona nada en españa, tengo un ciber desde el 2003, y estoy en las ultimas, no cierro porque ,no sabría donde ir , estoy pagando el alquiler y cubriendo gastos desde el 2009 mas o menos, un mes me saco 200 € otro mes me saco 500 €, otro no gano nada... pero como esta la cosa ¿que hago?, he probado de todo ya, hasta puse wifi gratis a cambio de una cocacola , y ni por eso venia la gente. ¿los juegos dices?. mi counter strike esta cogiendo telarañas, no te exagero que mis 4 equipos con counter no me hacen ni 10 € en la semana.

Búscate otro mercado , españa no.

Estuve incluso en marruecos, viendo que tal estaba la cosa por alli, y hay cientos y cientos de ciber llenos , repletos de gente pero a 0,30 Centimos la hora al cambio....

BocaDePez

No se de donde eres pero por aquí en españa, los niños tienen de todo, consolas como play o xbox, portatil, y teléfono con conexión a Internet, juegan desde su casa con lineas de 20 megas, todo pagado por papa y mama, y la crisis debería haber mermado un poco todo esto , pero la gente sigue viviendo por encima de sus posibilidades, conozco a mucha mucha gente que cobra los 420 € de paro y tiene internet en casa y en el movil, lo consideran imprescindible.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya te digo el otro día me viene un padre que quería regalarle al niño un Ipad 3 de Mac para su comunión, a un niño con 9 años... de locos.

🗨️ 1
BocaDePez

Para que este negocio funcione hay que diversificar. Si no a morir por dios.

BocaDePez

Ayer sali de ciber para cerrar a las 14:00 horas , habia 4 personas conectadas al wifi gratis en la terraza de la cafeteria que tengo pegada a mi ciber, dos portatiles y dos con con tablet, luego me fui a tomar una tapa a otro bar , y al entrar un cartel grande , zona wifi, desgraciadamente es una moda a la que se esta apuntando todos los bares de españa, asi que mira como esta la cosa por aqui. Yo me estoy pensando muy seriamente cerrar despues del verano.

🗨️ 2
BocaDePez

Un bar que tengo en frente puso wifi, y lo tubo que quitar ,mas de una vez se le colo 2 giris con su tablet a las 4 de la tarde cuando ya había terminado y estaban a punto de cerrar para el descanso hasta las 8 que abre otra vez, y se tiene que quedar un camarero con los dos tíos, 4 horas con una cocacola para darle wifi a los guiris. una mierda vamos.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay que ser lerdo, si vas a cerrar cortas la wifi y a tomar por culo. Y más siendo guiris que sabes que te quedes o no, no van a volver más.