Bueno pues mi pregunta es esa, habeis notado mejoria con la crisis, ley sinde... etc o sige todo igual, por otra parte me interesaria saber sobre alguien si tiene algun ciber mas enfocado a juegos que tal le va hoy en dia, Un saludo!
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Que tal los ciber de España?
^^
67% de la casas tienen conexiona Internet. Los extranjeros son menos de 10% de la población y de estos la mitad tienen conexión a Internet. Haz los números. Yo no tengo ciber pero no montaría esto para nada. Y como salón de juegos si no tienes una oferta atractiva no consigues nada. O sea, pantallas grandes, butacas de coches, volantes y toda la pesca por el estilo.
Suerte y animo,
No lo hagas.
Lee los hilos que hay por el foro y verás.
Ya no funciona nada en españa, tengo un ciber desde el 2003, y estoy en las ultimas, no cierro porque ,no sabría donde ir , estoy pagando el alquiler y cubriendo gastos desde el 2009 mas o menos, un mes me saco 200 € otro mes me saco 500 €, otro no gano nada... pero como esta la cosa ¿que hago?, he probado de todo ya, hasta puse wifi gratis a cambio de una cocacola , y ni por eso venia la gente. ¿los juegos dices?. mi counter strike esta cogiendo telarañas, no te exagero que mis 4 equipos con counter no me hacen ni 10 € en la semana.
Búscate otro mercado , españa no.
Estuve incluso en marruecos, viendo que tal estaba la cosa por alli, y hay cientos y cientos de ciber llenos , repletos de gente pero a 0,30 Centimos la hora al cambio....
No se de donde eres pero por aquí en españa, los niños tienen de todo, consolas como play o xbox, portatil, y teléfono con conexión a Internet, juegan desde su casa con lineas de 20 megas, todo pagado por papa y mama, y la crisis debería haber mermado un poco todo esto , pero la gente sigue viviendo por encima de sus posibilidades, conozco a mucha mucha gente que cobra los 420 € de paro y tiene internet en casa y en el movil, lo consideran imprescindible.
Ya te digo el otro día me viene un padre que quería regalarle al niño un Ipad 3 de Mac para su comunión, a un niño con 9 años... de locos.
Para que este negocio funcione hay que diversificar. Si no a morir por dios.
Ayer sali de ciber para cerrar a las 14:00 horas , habia 4 personas conectadas al wifi gratis en la terraza de la cafeteria que tengo pegada a mi ciber, dos portatiles y dos con con tablet, luego me fui a tomar una tapa a otro bar , y al entrar un cartel grande , zona wifi, desgraciadamente es una moda a la que se esta apuntando todos los bares de españa, asi que mira como esta la cosa por aqui. Yo me estoy pensando muy seriamente cerrar despues del verano.
Un bar que tengo en frente puso wifi, y lo tubo que quitar ,mas de una vez se le colo 2 giris con su tablet a las 4 de la tarde cuando ya había terminado y estaban a punto de cerrar para el descanso hasta las 8 que abre otra vez, y se tiene que quedar un camarero con los dos tíos, 4 horas con una cocacola para darle wifi a los guiris. una mierda vamos.
Hay que ser lerdo, si vas a cerrar cortas la wifi y a tomar por culo. Y más siendo guiris que sabes que te quedes o no, no van a volver más.