Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
298 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal la central de Penuelas en Madrid? La van a doblar?

Hola chicos,

tengo Naveghable 512, central de Penuelas (Madrid).
    Con el test del numero de mi vecino, parece que me van a doblar.
    Sabeis algo mas?
    Es automatico? Yo tengo un router: cuando la linea sera' doblata, las caracteristicas de la lineas seran automaticamente de 1 Mb, sin hacer nada?

Gracias,

Stefano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy de la central de PEÑUELAS, y tengo aqdsl…

yo tambien soy de la central de PEÑUELAS, y tengo aqdsl DIRECTO (o sea que estas en zona de cobertura para la red propia de UNI2).
      En teoria wanadoo esta duplicando a todos los navegables y desagregando bucle pasandolos a la red de uni2... en teoria duplicaras ya que cumples los requisitos: tener un navegable, estar todavia con el bucle data de telefonica y estar en zona de cobertura para desagregarte el bucle y pasarte a uni2.
      salu2

PD: cuando dupliques... postealos please... haber si tambien duplican los ADSL DIRECTOS...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

NOOOOOOO.... seguiras pagando el mantenimiento de linea a la…

NOOOOOOO.... seguiras pagando el mantenimiento de linea a la Timo (si es a eso lo qe te refieres).
          Lo del bucle significa, que al pasar al de UNI2, tienes ADSL desagregado (como lo esta haciendo jazztel, ya, etc) y a wanadoo le sale mas barato xq no tiene que pagar por alquiler de bucle a la telefonica.
          salu2