BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal por Canarias?

Litopoulus

Hola q tal? Pues yo estoy en Tenerife, concretamente en La Laguna y la verdad es que en lo que se refiere a velocidad no me puedo kejar, pues los test me suelen dar lo normal, unos 217kbps. Pero si, estoy sufriendo caídas en la conexión a lo largo del día. Si algo me molesta bastante de arsys es su falta de diálogo y comunicación: no solucionan tus dudas acerca del problema que estás pasando y encima se dedican a enviar e-mails masivos pa que nos calmemos un poco. Señores, esto no puede seguir así. Por cierto, estoy completamente seguro que gente de arsys lee estos foros así que invitaría a alguno de sus emplead@s a debatir con nosotros aquí, a ver si por aquí se sueltan un poco más. Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bokepacha

si tio, yo estoy tambien en la laguna y ..bueno,que contarte de nuevo...velocidades de adsl y caidas de 56 k...ya ves. Peo yo no recibo ningun mail de arsys.Donde los recibes tu?en el mail de arsys? como se llega a el? y al ftp? es que perdi el mail que me enviaron al principio y toy perdio....

una ayudita pliz... :-? ;-)

p.d:mientras lo enviaba se me ha cortado...mecaaaaaaagüen!