BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que tal un bareBone?

AiNuRzZz

En breve me voy a comprar un ordenador y estoy pensando en coger un BareBone, ideal para ponerlo al lado del TV y grabar peliculas, llevarselo al curro y demás... el caso es que he visto algunas configuracines, y no me convencen. Tanto en el ChipSet como en la tarjeta gráfica.

Alguien sabe de algún BareBone con una Placa Base Asus y una buena tarjeta grafica? Donde compralo?

Aprovecho y os pregunto por el mejor chipset/placa base y la mejor tarjeta. ¿cuales me recomendais?(calidad / precio)

Hasse tiempo que no leo el PC-XXX y no sé que es lo que se lleva ... ;-)

Salu2
AiNuRzZz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alchemy

un barebone tiene como problema principal el calor debido a un espacio reducido para los componentes.
Si no has de usar juegos 3d usa mejor la grafica integrada en la placa que para el resto suele ir bien. Si pones una grafica potente te arriesgas a que al generar mucho calor pueda dañar los componentes.

salu-2

shOcksYstEm

Los barebones o mas conocidos como XPC's son la ultima tendencia en pc's al igual que lo es el Moding.

Los puntos fuertes de los XPc's son su reducido tamaño, "todo integrado" puertos USB, 1394, Spdif audio, Lan, salida de audio surround (3vias), tanto en el panel frontal como en el trasero y salida de television. Tambien suelen tener muchos accesorios.

La refrigeracion es liquida por condensacion, "tipo neveras", por lo que en un principio tienes mas que suficiente.
No hacen mucho ruido.
Su peso oscila en los 5 kg con lo que te permite llevarlo a todas partes sin grandes molestias. Dentro de su caja es como una maleta.

Los contras son que estan limitados a la ampliacion, suelen tener 2 ranuras de memoria y 1 AGP (aunque lleve la VGA integrada, por si quieres canviarla) y 1 pci.
Tiene una boca de 5 1/2 y dos de 3 1/2.

Hoy en dia hay muchos fabricantes que tienen XPc's en venta.

Mi opinion, si quieres una maquina potente y que reuna las carateristicas del barebon, yo me compraria el modelo de shutlle, mas que todo pq he trabajado con ellos bastante tiempo y estoy contento de sus productos (no son de gama alta pero dan el pego). Son de alemania permitiendote comunicarte con la central en caso de necesidad.

La maquina que te recomiendo es el Shutle modelo SN45G, pues no lleva tarjeta VGA integrada y le puedes poner la que te plazca. El chipset que lleva es el NVidia nForce2 Ultra 400 y la memoria DDR que haceta es hasta 400mhz. Todo lo demas lo lleva integrado.
Aparte, tiene monton de accesorios, desde una bolsa de viage (joe que punto) pasando por mando a distancia. Tambien se le puede poner un frontal con neon.

Es para un Athlon.

Es una maquina que cabe en cualquier lado sin renunciar a la potencia.

🗨️ 2
AiNuRzZz

Buscaré en el google ese modelo que me recomiendas.

Por cierto esa tarjeta es de lo mejor?

Es que con tanto ati 7000, 5200 , Geoforce4 440 MX y demas no sé aun cuales estan a la vaguardia.

Gracias por lo de BareBone. ME voy a comprear uno con Wireless.... ;-)

Saludos

🗨️ 1
shOcksYstEm

Si no me equipo lo de wireless tambien lo lleva de opcion,
pos puedes montarte un Barebone PowerFull y llevartelo en mochila!!!!!

De tarjetas graficas no estoy muy al dia, pero no hace mucho hubo un post en el cual se discutia que tarjeta grafica es la del momento....
Mira por ahi que seguro que encuentras algo......

----- Este finde me fui con una rusa..... que me puso... overcloqueado