BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

QUE TAL AVERMEDIA???? (NOVATO)

KunBoY

M KIERO PILLAR UNA TARJETA DE TV DECENTE, PERO SIN QUE ME LA CLAVEN, HE VISTO UN AVERMEDIA (NO SE QUE MODELO) SE SUPONE DE LAS ULTIMAS, Y ME CLAVAN 95 EURILLOS. Q ME RECOMENDAIS, COMPRO O SIGO BUSCANDO???? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaToWc

A ver... la avermedia q tengo io trae sintonizador de radio a mayores q el de la tv... he de decir q la avermedia en si no es mu estandar, aunque al ser de las mas utilizadas tienen compatibilidad con todo (linux y tal)

En cuanto al software q trae... es bastante cutre . Y mi avermedia en concreto (no se las demas) tiene un fallo que considero bastante gordo, genera ruido de fondo ... al mover el raton y tal... lo q me da en la nariz que no esta muy bien aislada de interferencias.

Por lo demas estoy bastante contento con ella... Ah, otra cosa, el servicio tecnico (actualizaciones y tal) parece q va mejorando, la web es bastante intuitiva (lo digo por el cartel gordo que pone Drivers aki xD)

Weno... ya tienes mi opinion, si necesitas algo mas avisa ;-)

🗨️ 4
vampeti

:-? :-?
es suficiente con mi P200 o no tengo nada q hacer

🗨️ 3
isaaxxx

Yo tengo la easy tv de best buy. Va de coña. Con un pentium 166mmx y 32mb de ram decodifico el plus perfectamente y a 25 fps.

🗨️ 2
KunBoY

(CON AVERTV) Yo tengo el pubs y el moreTV, el primero funciona perfectamente pero se cuelga al rato de funcionar, y el moreTV funciona bien pero de vez en cuando se codifica unos segundos. ¿Sugerencias?

🗨️ 1
isaaxxx