BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que tal AUNA y Emule? Tema desconexiones...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Actualmente tengo Jazztel, antes tuve Ya.com, y siempre el factor común de los proveedores son las desconexiones frecuentes por usar programas como el Emule que funcionan a base de conexiones.

Como el menda está harto de pagar por un servicio que no te ofrecen en unas condiciones normales, me ha comentado un amigo que él tiene AUNA desde hace 1 año y no ha sufrido de desconexiones con su emule, bajando constante días y días y semanas y semanas....

Los que tenéis AUNA por cable, ¿sufrís de las desconexiones constantes por el Emule? He leído de todo en los foros, gente que se desconecta pero luego encuenta una solución, gente que le va de lujo..., pero a ver si me puedo hacer una idea con varias opiniones.

Muchas gracias a todos y un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que quieres que te diga, ni una sola desconexión, el mejor ping de todas las cableras españolas (ono,R...) y un servicio no muy bueno, pero tampoco peor que los demás.

Lo único que me pareció un poco de tomadura de pelo fue que el router me lo trajesen 5 días más tarde.