BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal la atte.al clietne en general de orange??

BocaDePez
BocaDePez

hola: me gustaria saber que tal os parece la atencion al cliente de orange en sus distintos departamentos como el tecnico, reclamaciones de factura o de bajas,porque la verdad estoy leyendo siempre cosas malas,aunque imagino que si el adsl va bien a nadie se le ocurre entrar en un foro para decirlo...pero me da miedo contratar con ellos por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión es mala y lo digo por experiencia (Atenc.Clientes y Facturación). Si ves quejas será por algo.

Que dices que si a alguien le va bien no lo postea. Bien pero eso pasará con todos los ISPs, ¿no?. Los clientes de otras empresas a las que les vaya bien tampoco postearán si les va bien.

Haz una cosa, mira de cuáles ves menos quejas y eso podría orientarte.
Pero verás que Orange ... ejem ejem ...

BocaDePez
BocaDePez

estas de broma? :-o
no hay atención, si tienes problemas date por jodido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la atencion a la que se refiere, es la que dan en el TELEFONO GRATUITO 900900067.

Yo he llamado varias veces, y ni un problema. Me mandaron hasta dos router gratis.

🗨️ 1
moon31

La atención de ese número es tan lamentable y pésima como en el "normal" porque son las mismas personas. No hay ninguna diferencia, no sé como alguien puede ser tan inocente de pensar lo contrario.

Como tengas un problema, la llevas clara, porque no tienen mucha idea, por no decir nada... Están ahí, porque alguien tiene que atender el teléfono pero su preparación y competencia están por los suelos y a los continuos mensajes que surgen en el foro me remito.

Esto lo sabe todo el mundo en este mundillo del adsl. A mi me parece que el que inició este hilo ya lo sabía y nos está tomando el pelo. Hay un montón de post sobre el tema... cada día.

BocaDePez
BocaDePez

Es así de sencillo (en la atención a EMPRESAS, 1414, exactamente igual).

needoxygen

A mí no me gusta.
El mejor SAT del mundo mundial es el de American Express... y con diferencia.

moon31

Es como si no tuviera servicio de atención al cliente.

Es pésimo.

fibraciruela

Es muy mala,¡A mi me han jugadoo cada una!
Sin embargo,es peor el sac de jazztel
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te creas, yo estoy contento con jazztel.. y su servicio por ahora.

Viciox

A mi me parece bastante malo. No saben solucionarte problemas. Y les cuesta mandarte un técnico a casa. Además en mi caso tengo abierta una incidencia desde el 28 de marzo y me dijeron que en 48 horas vendría un técnico a casa a solucionarlo y aquí me tienes, esperando. Menos mal que estoy haciendo la portabilidad desde otro operador y me voy a dar de baja (aunque miedo me dan). Piénsatelo muy bien porque lo barato sale muuuuuyyyyyy caro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con los del sac no he tenido problemas, tuve que llamar una vez por un error en la cuota de los números plus y me lo dijeron ellos antes, por lo visto fue un error masivo.

Con los del sat, no se como andarán, tuve que llamar una vez porque no me iba internet y como no tenia su router se limitaron a decir que les llamara cuando lo tuviera. Fue una avería gorda en francia, asi que como al poco tiempo estaba andando no tuve que volver a llamar

🗨️ 3
moon31

¿Comunitel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puede ser, gracias a telefónica por cierto

¿si ves las ips pq posteas como bocapescao?

🗨️ 1
moon31

Soy libre, :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bastante negativa. Solicité la portabilidad y a los pocos días me enteré de que había que prescindir de más de un teléfono. Cuando me enteré les llamé y me dijeron que en breve (era sobre el 20 de enero) me enviarían un aparato para solventarlo. Cuando hice la portabilidad el 9 de abril les pregunté por el aparato y me dijeron que lo estaban "inventando" y que se remitiría y se cobraría. También estuvé casi tres meses pagando a la otra operadora y a ORANGE por la línea hasta que reclamé y me han dicho que me lo abonarán. Nada más hacer la portabilidad el teléfono empezó a escucharse mal y cuando la conversación era un poco larga se cortaba. El día 14 de abril me quedé sin línea ADSL (no tenía conexión a nada). Pensé que sería un problema de su central y no abrí incidencia. Como al día siguiente no se solucionó abrí la incidencia y llame al nº maldito de pago 902.....previa recarga del móvil (11euros), avisándo a la operadora que me llamara a casa diciendome que no podía (JA, JA, JA, UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES NO PUEDE LLAMAR A SUS CLIENTES PERO SI A SUS NO CLIENTES PARA OFRECER SUS PRODUCTOS A MEDIA ESPAÑA) total a la media hora de móvil se me gastó el saldo y la avería siguió.
Bajé a una cabina para decir que por favor me llamaran a casa para solventar la avería (lo imploré varias veces) obteniendo el típico "le pedimos disculpas en nombre de ORANGE pero no podemos llamarle a casa". Total que ya he pedido el cambio de portabilidad y todo lo anteriormente expuesto lo he comunicado por carta a ORANGE tanto al departamente técnico como a atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo he estado con wanadoo, luego orange (indirecto) y nunca tuve ningun problema. Las pocas veces que tuve que llamar me atendieron muy bien. Pero eso fue hace mucho tiempo y ahora habra que tener paciencia, me han dicho que una plataforma de atencion a cliente al completo se ha ido para Chile o argentina, asi que ya sabeis silos llamais de dia, alli sera de noche (o algo asi) y estaran un poco dormidos.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que hay que tener paciencia pero el problema es que si se paga en el todo en uno el mantenimiento de la línea me parece absurdo que uno se lo tenga que arreglar gastando dinero del móvil por lo general. De todas maneras después me he enterado que llamando al 900900067 sustituye al 902.............maldito y cuando les llamas para preguntarles si hay algún teléfono gratuito te dicen que no, no puedenser más mentirosos.

🗨️ 3
josesoria

Si no tienes problemas orange funciona, como los tengas y llames al servicio de Atencion al cliente la cagaste son malos, mentirosos no saben lo que dicen y te cuentan cada historia que dan ganas de grabarlas ni un politico con todas las que dice les gana y encima como el numero del tfno no es gratis a pagar
Desde luego la calificacion que les doy es MALISIMOS

Un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la verdad es que en mi caso, como me fue mal el internet casi desde el principio he llamado mucho. Idea tienen poca pero eso si, muy simpaticas todas, el sac algo mejor aunque tampoco solucionen el problema porque basicamente lo unico que hacen es asegurarse de que tienes todo bien conectado y poco mas. Lo unico bueno es que si ven que tienes un problema te abren incidencia para que no pages y sino te la abren llamas para darte de baja y te la abren. Siempre que te quieres dar de baja te dicen de mandarte un tecnico a casa gratis y en mi caso tardaron un dia mas de lo que me dijeron. Yo me di de baja al final y me tramitaron la baja en 9dias, mira en eso no tengo queja. Eso si, los tecnicos que van a casa trabajan hasta las 18:30 y desafortunadamente, algunos como yo trabajamos y no podemos estar en casa antes de esa hora.
Salu2.

🗨️ 1
moon31

Los técnicos que van a casa, no los llamaría técnicos, son aficionadillos. Lo único que saben hacer es ponerte un splitter o cambiarte el router. Cualquier otra cosa distinta, ya es un problema para ellos.

Poner un splitter o cambiar el router lo hace hasta mi abuelo, que no es que tenga idea precisamente de estas cosas.

Los técnicos de verdad no van a las casas, los profesionales están en la central con toda la parte técnica de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tenemos un problema grande posiblemente con muchas operadoras, pienso que no hay ninguna mejor que otra, por ejemplo: Ya.com, en una de sus ofertas adsl 1 mega + llamadas 19,95 € al mes, recibo el primer recibo de la caja y me encuentro 19,95 + 5€ en las llamadas, me pongo en contacto con ya y les comentó que me estaban cobrando de más ya que me entraban las llamadas, ellos me dicen que es todo correcto y yo creo que he entendido más su publicidad, dias después vuelvo a llamar y lo mismo, al cabo de unos meses vuelvo a llamar por lo mismo y nada. en cambio cuando estoy en proceso de portabilidad con orange, que por cierto ya.com es cuando más se interesan y te llaman en repetidas ocasiones los motivos de la baja, cuando le comento el tema de las llamadas entonces me comentan que porque no habia unificado la factura, en fin, el comercial de ya.com se disculpa por lo sucedido pero no me abonan unos 18 meses de 5 € + iva.

Jazztel, (caso de mi vecino) 20 m + llamadas, deja de funcionarle el adsl, descubre que no tiene servicio de lunes a viernes y solo servicio el sabado y el domingo, jazztel le comenta que le enviará un ruter nuevo, y mi vecino insiste que si el ruter no funciona tampoco lo haria el sabado y el domingo, erre que erre, al final le mandan otro ruter y el problema continua. NO SE ENTERAN

Orange, estoy hasta las narices de las llamadas que he tenido que hacer, lo peor es que hay que pagarlas por un servicio que a veces ni existe, cada uno va por un lado con sus respuestas, yo cuando me trajeron el livevox casualmente llame al 902.... y en una duda casual le pregunte por las llamadas a fijos y me dijeron que debia de marcar el 1052 delante del numero hasta que.... menos mal sino la factura hubiera sido espectacular, nadie me informó ni de esto, ni de que estuviera el ruter cerca del otro aparato de television, ni de que una vez que este la portabilidad hecha debia de desconectar el telefono de las rosetas de la pared y conectarlas al ruter libebox, si no hay luz tampoco tengo servicio de telefonica fija, la television ni lo cuento, no me comentaron que el adsl funcinaba a unos 3200 kbps velocidad de bajada y 300 kbps velocidad de subida, todo esto por tener la tv, de no tener la tv porque consume velocidad podria alcanzar mas o menos los 8000 kbps, lo cual anularé la tv para aumentar la velocidad.
Cuando acabas de plantearle una cuestion al servicio tecnico te preguntan amablemente ¡alguna consulta más? sI, Y respuesta llame al 902.... o sea el mismo numero que acabas de llamar opcion tal y tal. otra llamadita porque ellos no te pueden pasar, un DESASTRE. por eso creo tenemos que estar con algun operador pero no creo que mejoremos en ningún caso, seguro que todos tenemos ejemplos y experiencias tanto personales como proximas

Iceberg

La Atención al Cliente de Orange ADSL es muy deficiente.

Sólo saben seguir una plantilla predeterminada y soltar burradas al azar que no tienen el menor sentido.

No guardan bien las acciones que realizan para intentar solucionarte los problemas que se te presentan y siempre hay que volver a explicarles todo.

Los 4 técnicos que acudieron a mi domicilio en el plazo de 3 meses fueron también deficientes en el trato. No son informados de cuál es la incidencia que tiene el cliente y tampoco demuestran formación técnica para solucionar nada. Como mucho te cambian el router o el splitter.

De 0 a 10 yo les daría un 2, por poco preparados, por desinformados, por desidia en su trabajo. Y si les dices que lo que te están contando es falso, se ponen chulitos en vez de reconocer que no tienen ni idea de lo que hablan.

Muy malos, deficientes. Todo esto es experiencia propia en 3 meses que llevo lidiando con ellos con múltiples llamadas al SAC y 4 visitas a domicilio de técnicos poco preparados y nada informados.