BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal el antivirus adsl Movistar 24,90 para siempre?

Zyxel

es una mierda, mejor instala avast es gratis

Emad

O mejor. MS Essential. Yo lo uso hace mas de un año y cero problemas . No gasta recursos y es 100% compatible con cualquier SO Windwos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no gasta recursos... jejeje

La única manera de que cualquier antivirus no utilize recursos es no tenerlo instalado. Si lo tienes instalado utiliza recursos.

🗨️ 1
Emad

Vaya, por supuesto que gasta. Obviamente me refería que no muchos recursos como Avast por ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

windows 3.11 ?

🗨️ 2
superllo

Windows 2:

Imagen original en http://www.jblanco.org/luis/images/Windows%202.0/20log.gif
🗨️ 1
Emad

¿ Que pasa ? Es vintage, y que ? Joer con tanta nvidia B-)

BocaDePez
BocaDePez

Instala Debian GNU/Linux y gasta recursos leyendo el libro de instrucciones.

Lo que pasa es que si usas GNU/Linux te "regalan" ese antivirus. No sé para que coño quiero yo el antivirus ese, puaf.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de "para siempre" siempre me suena raro, como si quisieran decirte que tienes permanencia para siempre, y que si pides la baja no te harán caso y tendrás que seguir con ellos sí o sí. Hace unos días un "amigo" tuvo que darse de baja por Burofax con copia certificada del contenido y toda la hostia.

andruu-silva

Hola chicos.! Que buena información la de todos, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado varios ( como avast, nord 32) y me han servido, ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis zenok.com/es/ y me ha servido muchísimo.