BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que tal por alicante?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
galgo

Estoy en la playa y te puedo decir poco pues aunque soy de ya com soy revendido de telefonica a 1 Mb si ese va a ser tu caso bien desde que lo tengo

saludos

🗨️ 1
llanerosolitario

se agradece que haya un voto positivo, a ver si alguien nos da algun dato mas

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo al sur de Alicante, y ADSL ya.com 1MB + llamadas --> 0 problemas, todo correcto (voy por rima)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo hasta 20 Megas y me llegan 5/6, estoy lejos de la Central de la Albufereta, por Virgen del Socorro, esto no es culpa de Ya , por todo lo demas perfecto no hay cortes y se baja bastante rapido.

La mejor conexión que he tenido, antes tenia Ono.

Saludos

🗨️ 5
llanerosolitario

de momento es una buena candidata por relacion calidad precio, se agradecen vuestras opiniones. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola... llanerosolitario... dices q actualmente estas con ONO... pero le sigues pagando el mantenimiento de line a telefonica, o llevas todo con ONO? porq si llevas todo con ONO... no se te puede activar nada...

en fin... si quieres darte de alta, te pido por favor que me envies tu numero de telefono a "ales_aguilar@hotmail.com"... yo soy teleoperador de ya.com... y me sirven mucho las comisiones...
a cambio recibes router wifi con cualquier velocidad, ip fija (si es q la quieres), antivirus y antispam gratis de por vida (se... se pueden bajar de internet... pero hay gente q los reciben como si valieran oro...) y en el contrato en lugar de decir q el servicio puede demorar hasta 30 dias en llegar, dice solo hasta 15 dias...
desde ya muchas gracias...

-ALE-

🗨️ 3
llanerosolitario

1º tengo todo con Ono, y ya he solicitado la baja.
2º uso Linux por lo que no necesito Antivirus.
3º gracias por la oferta pero como que por desgracia no te voy a ayudar ya que no estás ni logueado y no se quien eres en este foro( la direccion de correo puede y digo puede no ser tuya )
5º Tengo un Dlink 504-T y Linksys WRT54GL, porf lo que el router me da igual.
Gracias de todas maneras :)

🗨️ 2
aaales
🗨️ 1