BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que tal ADSL+movil de vodafone?

pakoman

Hola.

¿Alguien tiene un pack de ADSL y movil? ¿qué tal va?

Por precio está bien y el router que ponen es bastante bueno, además con suerte mejoraría mi velocidad (si me cambian de nuevo el par asignado al cambiar de operador, que el que tengo ahora es penoso comparado con el que tenía hace años, en el mismo domicilio, claro).

El de Movistar es muy caro y el de Jazztel no me dejan contratarlo por ser actualmente cliente de Jazztel.

Lo que me echa para atrás es la permanencia de 18 meses...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido adsl con Vodafone y móvil con Vodafone, aunque entonces no existían este tipo de paquetes.

Técnicamente nunca he tenido problema con ninguno de los dos, siempre me han funcionado bien.

La atención al cliente, mala en la linea de cualquier otro. Todavía estoy por encontrar un operador que destaque en esto, por ahora mis calificaciones para todos los que conozco son mala, muy mala o pésima.

En cuanto a ofertas, precios , permanencias, etc, aquí cada uno es el que debe estudiar lo que le ofrecen y elegir lo que más se adapte a sus necesidades, no existe ninguna tarifa u oferta que sea la mejor para todo el mundo, existen ofertas que son las mejores para nuestro perfil de uso.

mephistu2

Por mi parte no hay queja, aunque llevo 2 meses. El móvil Huawei g300 que me dieron muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

que raro, y por qué no te deja jazztel cogerte su pack ahorro??

la verdad es que 18 meses de permanencia en el ADSL y 24 en el móvil echan un poco para atrás...

🗨️ 17
pakoman

Porque el nº de movil que quiero meter en el pack ya es de jazztel y tendria que ser una portabilidad.

Y como mi adsl va de risa lo mismo mejora algo...aunque la permanencia ufff

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, pues yo he pasado mi Móvil Jazztel al pack ahorro sin problemas..¿qué paquete ahorro quieres?

Yo estoy con el de arriba, 18 y 24 meses de permanencia me parecen exagerados, y leyendo los comentarios ultimamente de vodafone, dá bastante miedo.

Todas las compañías tienen sus más y sus menos, pero Vodafone se lleva la palma, y no solo en los foros, sino en reclamaciones, sino leete el último comunicado de facua..facua.org/es/noticia.php?Id=7321

Saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Según ese comunicado, la peor es Jazztel.

Vodafone, 15 millones de clientes, 33% de reclamaciones

Jazztel, 1.8 millones de clientes, 5% de reclamaciones

Ahora saca la calculadora, aplica matemáticas básicas y compruebalo :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bira
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pakoman

El normal, el de 100 minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pakoman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
danwefly

Yo estoy muy contento con el servicio de Vodafone. En móvil jamás ninguna incidencia técnica. En adsl algún problemas un par de horas (con mi anterior operador Movistar tambien me ocurrió), pero es una conexión muy estable y la velocidad es bastante destacable.

Cuando la gente habla de que el servicio técnico es muy malo yo lo que pienso es en que cuando contrato algo no tendré que estar llamando para solucionar incidencias. Solo he llamado dos veces y en las dos veces me resolvieron el problema pasada unas horas.