BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que tal el ADSL2 en Tolosa?

KuRR0

Buenas chicos...

1º- Se que esto probablemente no debería ir aquí, pero creo que es el mejor lugar donde encontrar a alguien que me ayude a resolver mi "duda" (por la posibilidad de que aya por aqui algun forero que sea de Tolosa, mas que nada), si el/los admins creen que esto no debería ir en este subforo ningún problema en que lo muevan a donde creen que debería estar...

Bueno, lo único que quiero saber es si alguien de por aquí sabe algo o tiene alguna conexión de ADSL de Jazztel o vodafone o telefonica de 20 megas en Tolosa, la verdad que ya estoy un poco harto de tener que pagar 65€ viendo como hay ofertas de 12 meses de permanencia a 20€ 12 meses (telefonica) y ver que con euskaltel seguimos como siempre...

sobretodo uso internet para jugar online, esa es la única razón que me a mantenido fiel a euskaltel a lo largo de... muchos años... pero ya se acabo, me voy a cambiar... solo quiero información, si alguien seria tan amable de decirme que tal están las cosas en Tolosa, se lo agradecería

pepone1234

el tema del adsl depende de la distancia a la central principalmente.

Prueba con esta herramienta para saber a cuánta distancia estás y así más o menos vas a poder hacerte una idea de lo que podría llegarte:

(link roto)

Ten en cuenta que esto es algo orientativo. Te puede llegar algo más, algo menos...

🗨️ 2
KuRR0

Metros Recta 1902 - margen error 951 - Distancia central 2853

Preparada para ADSL - ADSL2 - ADSL+2 - VDSL2-FTTH

Es mucha distancia?

🗨️ 1
Bilbokoa

Sí, pero no es fiable esa medición, fíjate que el margen de error por sí solo ya indica que toda la medición es poco o nada fiable, pues el margen de error es de casi un kilómetro...

Llama a la propia Jazztel, diles que te interesaría pasarte y tal y que te miren ellos la distancia, cuanta velocidad te llegaría, que es lo importante, lo que tienes que saber.

Un saludo.

Bilbokoa

No existen conexiones de 20 megas de Telefónica... al menos para el ámbito doméstico.

Mejor prueba en Jazztel, no te recomiendo Vodafone, ni en broma. Un saludo.

🗨️ 1
Stan

Si es contratable. La unica pega es que pretenden cobrar 120,9€ :P