BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que tal el adsl de Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy pensando en darme de alta en el adsl NavegHable Ciudad de Wanadoo y leyendo los foros veo que la conexión de Wanadoo es de las peores, o eso dicen.
Me recomendáis que la contrate o mejor otro servidor? Es que estoy algo asustado, la verdad...

O tal vez mejor contratar por un lado una tarifa plana de voz con UNI2 y por otro lado un adsl tipo Ya.com?

Ahora tengo Telefónica, pero el precio es abusivo, por lo que he decidido cambiarme de adsl pero no me gustaría caer en algo que vaya fatal. Pero es que el ahorro es el ahorro...

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

ve a wanadoo.es y entra en el foro de dicado asu adsl te quedaras de piedra no hay ningun mensaje que hable bien de su adsl. mira mucho antes de dar el paso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cruzo los dedos y te digo que a mi Wanadoo me va perfecto. He tenido suerte. Pero no te lo recomiendo,me la liaron con las facturas, me llamaron ofreciendome una oferta de Adsl pagando lo mismo que por RTB y luego después de darme de alta me cobran lo normal,me ha costado muchísimas llamadas y enviar faxes hasta que me lo han solucionado,rezo para no tener un problema.

Viendo como esta el mercado te recomiendo sin duda Ya.com,ahora mismo tiene los mejores precios y mas velocidad.