BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal es la adsl de telefonica.net con router

el-garoe

Pues eso me gustaria saber que tal es la adsl de telefonica pq me voy a dar de baja de wanadoo y estoy pensando en darme de alta en telefonica con router por supuesto.
Y que tal funcionan los progrmas como el edonkey, overnet y de ese tipo
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

a mi me funciona todo perfectamente sin ningun problema y a unos 26 kb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me lo he instalado hoy mismo, y de momento ningún problema, entre 24 y 27Kb/s. De todas formas no he tenido tiempo de probarlo todo (Burrito. kazaa, correo, etc...)

BocaDePez
BocaDePez

Que router da ahora telefonica?

Un saludo.

🗨️ 1
jedi23

Telefonica "da" ahora el zyxel 643.

BocaDePez
BocaDePez

pos ahora mismo lo he configurado para linuxx y te posteo a tu mensaje en él jejej, gunciona mu bien. pidelo yaaaaaa

Davizinho

nax nax:

Veamos casi hace un año ke etngo el adsl con telefonica net y la verdad es ke toy bastante contento, los programas tipo edonkey y overnet rulan debuti ya ke soy de los ke ta todo el dia exprimiendo el adsl.
A mi me pusieron el router 3com porke me emcabezone en ke lo keria y tambien va debuti (bien configurado claro)
Por lo ke se telefonica esta dando el router de zyxel ke tiene como ventaja ke es un hub a 100 (el 3com es a 10) pero la gran desventaja del zyxel es ke si lo pones en multipuesto solo te va a dejar abrir 7 puertos, y sinceramente SON MUY POCOS.

Un saludo

Dartanyan

Recordad que todos los accesos ADSL son de Telefónica, dado que se utilizan sus líneas, sus centralitas, sus routers...

La única diferencia está en a quién se paga. Y esto influirá en el router o modem, atención al cliente... pero no en la calidad de la conexión.

El único consejo es que para el ADSL hay que olvidarse de los modems USB. Mucho mejor un router. Y no digo que los modems no funcionen... sólo es que la potencia de un router jamás la dará un modem y, ciertamente, se nota.

Un saludo.

kpitan.com