Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Que tal ADSL Tele2 6Mb

Actualmente tengo una conexión de 2Mbs por cable, y quiero cambiar de operadora.

Que tal es esta conexión de 6Mbs de Tele2, y como van los P2P(he visto que sólo te aseguran el 25% de la conexión, es demasiado poco).

Los juegos en red supongo que con el fastpath de maravilla.

A ver si podéis ayudarme,
    Saludos
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso es un minimo, solo recuerdo casos aislados q les diese un…

Eso es un minimo, solo recuerdo casos aislados q les diese un 25% de subida o bajada (por cierto, eso es DENTRO de la red de Comunitel, fuera te garantizan un 0% jeje)

Personalmente me van de vicio, excepto cuando se satura la linea o algo asin, q en lugar de subir a 50 (si subo a mas ya va mu lento Internet, puedo subir hasta 63 o algo asi) constantes lo tengo q dejar a 35 o asin, y hasta q reinicie el router no vuelve a los 50.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se ke es muy ridiculo de ablar con estos terminos pero es…

se ke es muy ridiculo de ablar con estos terminos pero es para acerme a un idea......

si usais alguno emule o kazaa o bit torrent podriais decirme a cuanto bajais con cada uno de media???
        se ke depende de muxisimas cosas pero....una media se puede acer no?

• Cerrado

Hay un hilo fijo de P2P para estos temas. Si pongo unas…

Hay un hilo fijo de P2P para estos temas.

Si pongo unas cuantas movidas en el eMule, facilmente bajo a mas de 100, no suelo usar bittorrent pero con un par de archivos tb se pone a 100.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

25% te puede parecer poco... Pero el resto de ISPs no…

25% te puede parecer poco...

Pero el resto de ISPs no garantizan nada. (salvo Telefónica que garantiza un 10%)